miércoles, 4 de febrero de 2009

Experimento mortal

por Martín Bonfil Olivera
Publicado en
Milenio Diario, 4 de febrero de 2009

Nada más terrible que una muerte inútil. El pasado 27 de diciembre se anunció la de Christine Maggiore, destacada activista norteamericana a favor de una idea tan absurda como peligrosa: que el sida no es causado por un virus ni es contagioso.

Los llamados negacionistas del sida parten de las conjeturas de varios supuestos expertos entre los que destaca Peter Duesberg, biólogo molecular que sacrificó su importante reputación al convencerse, contra toda evidencia y la opinión de prácticamente todos los expertos en sida del mundo, de que la causa del sida no es el VIH, sino la desnutrición o el uso de drogas.

Maggiore descubrió que era seropositiva en 1992; en 1994, al conocer las ideas de Duesberg, se convirtió en activa promotora del negacionismo. Fundó la organización Alive & Well, dedicada a “presentar información que cuestiona la exactitud de las pruebas de VIH, la seguridad y efectividad de los tratamientos farmacológicos contra el sida, y la validez de la mayoría de los supuestos comunes sobre el VIH-sida”.

Quizá lo que produce la convicción fanática de muchos negacionistas sea la natural tendencia humana a negar lo desagradable, combinada con la esperanza de que lo que muchos consideran —erróneamente, con los tratamientos actuales— una condena a muerte esté equivocada.

Maggiore llevó su fanatismo al extremo de ignorar, cuando se embarazó, las recomendaciones de tomar medicamentos antirretrovirales para prevenir la transmisión del virus a su futura hija, Eliza. Luego se negó a practicarle pruebas de VIH. En 2005, a los tres años, Eliza murió debido a una neumonía por Pneumocystis jiroveci (antes conocido como P. carinii), hongo que típicamente causa neumonía en pacientes con sida.

Maggiore continuó negando el sida y logró esquivar las complicaciones legales de su criminal negligencia. Su muerte en diciembre se debió, también, a neumonía por P. jiroveci. Sus amigos negacionistas, no obstante, insisten en que “su legado perdurará”.

Irónicamente, Maggiore puede haberle hecho un servicio a la ciencia: mediante los dos desafortunados experimentos que hizo, a un costo mortal, confirma que la realidad del sida no depende de nuestras creencias. Pese a su obstinada ceguera, los negacionistas no podrán seguir usando a Maggiore como prueba para descalificar el conocimiento científico sobre el sida.

Para recibir La ciencia por gusto cada semana
por correo electrónico, ¡suscríbete aquí!

115 comentarios:

Vivette García dijo...

Qué cosa! La historia me hizo recordar la moraleja de una película. En The Life of David Gale, Kevin Spacey hace de un activista contra la pena de muerte. Decide que la mejor manera de mostrar que ésta no funciona es logrando que lo condenen (y ejecuten) para luego dar a conocer la evidencia que lo absuelve. Para defender algunas causas sensatas hace falta un mártir. Con esta mujer y su hija ya tenemos dos, a favor de la sensatez y la evidencia científica. ¿Cuántos más se van a necesitar? Wake up...

Adrián Robles dijo...

Ojalá la muerte de esta señora salve vidas. Digo, si en vida se la pasó cagándola, pues de perdido muerta que ayude. Lo que sí sentí feo fue que se murió su hija, la pobre que culpa tenía de morir en una forma horrorosa por las creencias pend%$^& de su mamá.

Mencionas que tuvo sus problemas legales pero los logró esquivar, pienso que en esas situaciones, las creencias personales vienen valiendo madre en contra de la evidencia, esa vieja debió haber perdido su hija al gobierno y debió recibir el tratamiento normal.

Si un testigo de Jehová niega una transfusión, pues es muy su pedo, pero si lo niega para su pequeña hija(o), sus creencias se van al caño y el gobierno debe obligar las transfusiones.

Otro caso es Jenny MaCarty, que lo que tiene de buena lo tiene de bruta (o sea que está muy bruta), propagando la idea de que las vacunas al inicio de la vida causan autismo. Se han visto casos de enfermedades casi erradicadas por culpa de gente pendeja. Al bote toda esa bola de gente porque al final de cuentas, se están llevando gente a la tumba. En USA se ven muchos casos de negacionistas: Martín ¿Cómo ves a México en esta postura?

Saludos y muy buen post.

Anónimo dijo...

Hay Bonfil,siempre con tu falta de objetividad,te informo que Eliza Jane murio con leucocitosis,¿eso es inmunodeficiencia?
http://www.reviewingaids.com/awiki/index.php/Eliza_Jane_Scovill
Y si tienes hagallas no me lo debatas a mi,sino al Dr.Andrew Maniotis.
Por otra parte que los que han muerto por culpa de los ARVs esos no cuentan para ti? vaya objetividad campeon,por eso estamos en este país como estamos.
Pero no te preocupes que cada vez mas gente sale y cuenta su verdad.
http://videosreplantearsida.blogspot.com/
Ojala los que aqui juzgan a la ligera,estuvieran en la situacion de Maggiore,a ver si es lo mismo ver los toros desde la barrera que estar ahi dentro.
Lo bueno que muy pronto el tiempo es que va dar la razon,y se sabra quien tien la verdad.
http://www.theperthgroup.com/DONATIONS2.pdf
Ah por cierto para todo el estres,y el acoso que sufrio Maggiore desde 1992,es un milagro que haya aguantado 16 años,y sino creen que el estres y la ansiedad se joden al sistema inmune,vean lo que es Psiconeuroinmunologia.

MARTÍN BONFIL OLIVERA dijo...

Todos: por un error vergonzoso, puse que Pneumocystis es una bacteria: la verdad es que es un hongo, aunque ha sido difícil de clasificar (por eso recientemente cambió de nombre), pero al parecer indudablemente es eucarionte. Ya lo corregí, pero tengo al menos que disculparme.

Anónimo: el informe oficial sobre la muerte de Eliza es que murió de neumonía por Pneumocystis. Maggiore contrató a un "experto" que por supuesto era negacionista para revisar este dictamen oficial, y por supuesto su experto ad hoc dijo que no había sido esa la causa, sino ¡una infección en el oído! Dejo a la inteligencia de cada quien sacar sus propias conclusiones... Como escribí, la capacidad humana de negar es comprensible. Me pregunto si tú, anónimo, llegarías al extremo de dejar morir a tu propia hija con tal de mantener tu creencia. Ojalá no.

Martín

Anónimo dijo...

Te refieres a Mohamed Al-Bayati.
Los registros de la niña,y te lo digo por que el Dr.Maniotis,nos mando el articulo con las referencias,indican que la niña tenia leucocitosis,y todo apunta a que murio de una reaccion adversa al antibiotico que le dieron.
Ahora ya que a usted se le da decir negacionista a todo el que no piense como usted,pues vayale diciendo negacionista a Luc Montagnier,al rato le pongo el porque.No tengo hijos y no los dejaria morir,por eso yo si fueran 0+ no les daria ni AZT ni Nevirapine ni nada por el estilo,si tuvieran problemas en su sistema inmune hoy en 2009,hay otras alternativas mucho mejores y menos toxicas,nada mas que las farmaceuticas pues obvio ellos nada mas le hacen show a sus productos.
Ah por cierto ya vio los desmadres que hicieron en New York con los ARV's con niños pequeños.
http://liamscheff.com/daily/2009/01/29/the-icc-investigation-deaths-in-studies-with-nyc-orphans-ahrp-on-the-vera-institute-report/
Ah pero esas muertes no valen verdad,porque murieron en nombre de la "ciencia" (y la farmafia).
Por ultimo para como son las leyes en EUA,y considerando que Maggiore era practicamente una enemiga del establishment,si hubieran tenido las evidencias suficientes de lo de su hija,minimo les hubieran quitado a la niña,y quizas hasta el bote hubieran parado ella y Robin.

Ribozyme dijo...

Ni modo, Martín, ya te salió un negacionista idiota, como siempre en guisa de anónimo ("Anos-nimios" los llamo yo). Si están tan seguros de su verdad ¿Por qué nunca quieren dar la cara? Ni modo, es el precio que se paga por decir netas en un blog. Yo ya he tenido discusiones con varios de ellos en los comentarios de diversos blogs pro-científicos y siempre utilizan las mismas estrategias, incluyendo el anonimato, el "Dios de los huecos en el conocimiento" (o, en este caso, "el no-HIV de los huecos del conocimiento") y la que se llama en inglés "moving goalposts", que libremente lo traduciría como "cambio de las metas" (esto es porque cuando sus peros son refutados por nuevas evidencias científicas, se inventan nuevos peros y nunca están conformes). Si el inconforme que me precede en los comentarios supiera algo de inmunología, sabría que defectos en la respuesta inmune específica, como la de anticuerpos y la celular mediada por células T (esta última es la que está dañada en el SIDA) no evitan que haya respuestas inespecíficas como la proliferación de leucocitos polimorfonucleares que se "comen" a los microorganismos infectantes. Una leucocitosis es un signo, no una enfermedad, en este caso de una infección descontrolada. Christine Maggiore, además de famosa era rica, con un negocio de ropa que valía varios millones de dólares, lo que explica por qué fue que no llegaron a materializarse las penalizaciones legales por lo de su hija (lo vemos también en los casos de las penas conmutadas para Paris Hilton y Martha Stewart), lo que además significa que no era una pobre desnutrida y que tenía acceso a los mejores médicos que el dinero pudiera pagar (aunque al parecer ella prefería a los charlatanes naturistas) y aún así se murió de una infección incontrolable después de estar enferma por meses. Suena a una deficiencia inmune ¿no? El hecho de que no se haya realizado una autopsia ni liberado resultados de análisis de laboratorio, sobre todo con una persona tan visible y cuyas propuestas se hubieran visto apoyadas por resultados negativos, da mucho que sospechar.

Se aducen las muertes por antirretrovirales, al parecer como un problema serio a considerar. Me gustaría ver las estadísticas o los estudios clínicos que apoyen lo que se dice. Porque, yo puedo decir que el sol es verde y cuadrado y tachar de idiota a quien me contradiga, mientras no nos vayamos a las evidencias. Lo que se ha visto en realidad con el uso de antirretrovirales (sobre todo las terapias de combinación) es que la infección por HIV, de implicar casi un 100% de mortalidad ANTES de los antirretrovirales, a no ser letal en la mayoría de los casos. Cada vez se muere menos gente de SIDA si se atienden a tiempo.

Ribozyme dijo...

Por cierto, es difícil tomar en serio a quien ni siquiera sabe utilizar los signos de puntuación. Nada más le falta escribir todo con mayúsculas, sin acentos y con abreviaciones y cambios ortográficos de los que se usan para los SMS en los celulares.

Anónimo dijo...

Ribozyme,el idiota eres tu,se ve que no puedes debatir sin insultos,a poco Ribozyme es tu nombre real,no me hagas reir pinche bufon de a quinta,eres el tipico intolerante,que no soporta que otros tengan ideas diferentes a las tuyas,pobre frustrado,dices se ponen anonimo,pues que quieres pendejo que ponga mi nombre y mi direccion,respecto a los estudios de la toxicidad y muertes por los ARV's estan bien documentados,una cosa es que tu no lo quieras aceptar,y yo no entro a educar a bestias como tu.
Y aunque no estoy de acuerdo con los planteamientos de Martin,respeto las ideas diferentes,pero entro porque no me parece correcto seguir haciendo leña del arbol caido,y asi como se menciona la muerte de Maggiore,pues tambien muchos han muerto con los ARV's.
Lo siento Martin antes de que vayas a decir algo,pero este bufon de Ribozyme empezo de pinche provocador.

Adrián Robles dijo...

Anónimo: El premio Nobel el año pasado fue precisamente a las personas que identificaron al virus como causantes de la enfermedad ¿Qué piensas de esto?

Ribozyme dijo...

Al que le quede el saco...

No, mi nombre de pila no es Ribozyme, pero es el que SIEMPRE uso, es como un apodo o un alias, se puede identificar a la persona a través de él. Ni de loco le daría mis datos oficiales a energúmenos como tú, para que luego me estén molestando. Martín sabe quién soy y con eso basta.

Finalmente, sólo haré notar que te limitaste a quejarte lloronamente de que te llamé idiota (que es una descripción, no un insulto) y no rebates uno solo de los puntos sustanciales que propongo. Ni siquiera eres para dar la referencia de los supuestos daños tan graves que provocan los antirretrovirales. Hasta entonces, tus afirmaciones tienen el mismo grado de credibilidad que la afirmación del sol verde que doy como ejemplo.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de maggiore es interesante que fue vih positiva desde 1992 y murió en el2008, y si es una “gran experimento” su esposo e hijo no son “vih positivos” ahora dime ¿qué periodo de latencia es ese? los virus con periodos asintomático o latentes al momento de la infección presentan títulos muy altos Un virus que se replica en 2 días (vih) y 100 virus produciéndose por generación podría causar la enfermedad en aproximadamente dos semanas-a condición de que no hay inmunidad antiviral. Esto se debe a que 100 virus infectan 100 células productoras asi pues 100x100 ó 10000 virus 2 días más tarde. Dentro de los 14 días siguientes a esa crecimiento exponencial 10 ^ 14 células-el equivalente de un cuerpo humano-se han infectado. Por lo tanto, los latente períodos de retrovirus patógenos, al igual que Rous sarcoma virus, y los que no son retrovirus como gripe, sarampión, parotiditis, herpes, la hepatitis, mononucleosis, varicela son todos de 7 a 14 días [Fenner, F., McAuslan, BR, MIMS, CA, Sambrook, J. & White, DO The de Biología Animal Viruses(Academic Press, Inc, New York, 1974) ].
Dado que el VIH se replican en 2 días, como todos los demás retrovirus [ Weiss, R., Teich, N., Varmus, H. & Coffin, J. Molecular Biología de Virus del tumor RNA (Cold Spring Harbor Press, Cold Spring Harbor, NY, 1985) y de acuerdo a Ho una célula infectada produce más de 1000 virus por 2 días y utilizando técnicas cómo(PCR) detectando cifras virales de (100000 VIH por ml de sangre) cada célula en el cuerpo pronto debería ser infectadas. con este nivel de infección es imposible de explicar el período de demora, por ejemplo una persona infectada sin duda estaría muerto dentro de días o semanas si el VIH realmente causa SIDA [Ho, D. _New Engl. J. Med 322, p. 1467 (1990], el VIH causaría el SIDA y debería si pudiera tan rápido como los demás virus así pues 16 años para enfermar de neumonía con un estado de salud bueno durante 16 años algo más la mató(haciendo énfasis en su régimen herbolario) y dado que una infección de ese tipo debe ser tratada oportunamente y con su medicamento exacto, aún así los “lentivirus” no son “lentivirus” las razones las he puesto anteriormente con referencia en antiguos comentarios http://lacienciaporgusto.blogspot.com/2008/10/el-nobel-de-los-virus.html y tomando en cuenta el “modelo animal de virus lento”comparando el vih con el “lentivirus visna” o por si fuera poco con el “simple” y más mutante virus el virus gripa-influenza o una pequeña recopilación de “los grandes avances en la patogénesis del vih-sida, o lo que luc montagnier dijo y sería tachado de “disidente”
“Por lo anterior, el también Presidente de la Fundación Contra el Sida por parte de la UNESCO, sugirió que, ante estas nuevas evidencias, se podrí¬an cambiar los métodos de tratamiento para los pacientes infectados por el VIH, al suministrarles desde las primeras fases de contagio algunos antioxidantes y modificar los hábitos alimentarios.
De acuerdo con el investigador francés, en la actualidad los pacientes infectados por el VIH carecen de tratamiento farmacológico en las primeras fases del contagio, por lo que suministrarles antioxidantes podrí¬a provocar que el sistema inmune del organismo se deteriore más lentamente y, con ello, retrasar varios años la aparición de la enfermedad, e incluso se podrí¬a lograr que NUNCA APARECIERA “(ojo sin antirretrovirales) (Academia Mexicana de Ciencias
México, D.F., viernes 18 de noviembre de 2005)
El sida existe, aún así tendríamos que aclarar que es ”sida”
Anticuerpos vih positivos + alguna o algunas de estas enfermedades qué son las incluidas en el grupo IV C1 de la clasificación de 1986, la definición de caso de SIDA de 1987 (23 primeras) y la categoría C de la clasificación de 1993.
01. Candidiasis traqueal, bronquial o pulmonar
02. Candidiasis esofágica
03. Coccidioidomicosis generalizada
04. Criptococosis extrapulmonar
05. Criptosporidiasis con diarrea de más de 1 mes
06. Infección por citomegalovirus de un órgano diferente al hígado, bazo o ganglios linfáticos
07. Retinitis por citomegalovirus
08. Encefalopatía por VIH
09. Infección por el virus del herpes simple que cause úlcera mucocutánea de más de 1 mes de evolución o bronquitis, neumonitis o esofagitis.
10. Histoplasmosis diseminada
11. Isosporidiasis crónica
12. Sarcoma de Kaposi
13. Linfoma de Burkitt o equivalente
14. Linfoma inmunoblástico o equivalente
15. Linfoma cerebral primario
16. Infección por MAI o M kansasii diseminada o extrapulmonar
17. Tuberculosis extrapulmonar o diseminada
18. Infección por otras micobacterias, diseminada o extrapulmonar
19. Neumonía por P carinii
20. Leucoencefalopatía multifocal progresiva
21. Sepsis recurrente por especies de Salmonella que no sean S typhi
22. Toxoplasmosis cerebral
23. Wasting syndrome (síndrome de desgaste)
24. Carcinoma de cérvix invasivo
25. Tuberculosis pulmonar
26. Neumonía recurrente o C
Clasificación de la OMS (definicion de Bangui) sin tests
Adultos residentes en Africa
Criterios mayores

Pérdida de al menos el 10% del peso corporal
Diarrea crónica de más de un mes de evolución
Fiebre intermitente o constante de más de un mes de evolución
Astenia y debilidad corporal
Criterios menores

Tos persistente de más de un mes de evolución
Dermatitis extensa y pruriginosa
Herpes zoster recurrente durante los últimos 5 años
Candidiasis orofaríngea
Herpes simple crónico diseminado
Linfoadenopatía generalizada
La presencia de sarcoma de Kaposi o de meningitis por criptococo son suficientes por sí solos para aceptar el diagnóstico de SIDA.
Se deben cumplir al menos dos criterios mayores y uno menor en ausencia de cualquier otra causa de inmunosupresión: Neoplasias, malnutrición severa(interesante es para los paises más pobres del África) u otros factores
Es necesario ver también que a 25 años de estudio tras estudio Los oficialistas se contradicen una y otra vez y no saben nada ejemplo:

The pathogenic and physiologic processes leading to AIDS remain a conundrum
[Grossman, Z. et al. Pathogenesis of HIV infection. Nature Medicine:289-295, March 2006

“direct HIV cytopathicity cannot account for CD4 decline in AIDS” [ Anderson, R. W. et al. Direct HIV cytopathicity cannot account for CD4 decline in AIDS in the presence of homeostasis. J. AIDS & Human Retrovirology 245-252, 1998.

“HIV-1 infects CD4+ T cells but direct infection and killing of these cells can only partly account for HIV-1-associated lymphocyte depletion. The actual number of productively infected cells is estimated to be relatively low, in the order of 5 X 10^7 to 5 X 10^8 CD4+ T cells whereas the human body contains an average of 2.5 X 10^11 CD4+ T cells.

Direct infection of CD4+ T cells does not explain the loss of naive CD8+ T cells that parallels the decline in naive CD4+ T cells during asymptomatic HIV-1 infection"
(Hazenberg MD et al. T cell depletion in HIV-1 infection: how CD4+ cells go out of stock. Nature Immunology. 2000 Oct;285)

"Clearly the change in CD4/CD8 ratio and immune function is multifactorial and CANNOT be EXPLAINED solely by a model of CD4+ cell destruction by virus”
[Rosenberg YJ et al. HIV-induced decline in blood CD4/CD8 ratios: viral killing or altered lymphocyte trafficking? Immunology Today.1998 Jan;10-1]

“CD4 cell counts were not significantly associated with the risk of progression to disease and along with other recent analyses and experimental developments these conditions also suggest a need to RE-EVALUATE current concepts about HIV pathogens including the concept that a systemic depletion of CD4 T-cells is the hallmark of the disease" Katzenstein,D.A et al NEJM 335 1091-8 (1996)”

"As in other studies, we found that survival was not influenced by demographic characteristics or CD4 lymphocyte count”
Narasimhan M et al. Intensive Care in Patients With HIV Infection in the Era of Highly Active Antiretroviral Therapy. Chest" 2004 May 1800-1804

Researchers need to establish what constitutes "normal" blood levels of CD4 cells in different populations in developing countries.
Stephenson J. Cheaper HIV drugs for poor nations bring a new challenge: monitoring treatment. JAMA. 2002 Jul 151-3.

“More research is needed to determine the degree to which the viral load in blood predicts the risk of HIV transmission and to determine the association between the viral load in blood and the viral load in semen and vaginal secretions"
Antiretroviral therapy and sexual transmission of HIV. UNAIDS. 2008

“Some sex workers and homosexual men remain uninfected despite repeatedly having unprotected sexual intercourse with HIV-infected partners”
Royce RA et al. Sexual transmission of HIV" N Engl J Med. 1997 Apr 10 1072-8

"An expanding body of evidence challenges the conventional hypothesis that sexual transmission is responsible for more than 90% of adult HIV infections in Africa. Differences in epidemic trajectories across Africa do not correspond to differences in sexual behavior”
“Studies among African couples find low rates of heterosexual transmission, as in developed countries. Many studies report HIV infections in African adults with no sexual exposure to HIV and in children with HIV-negative mothers"
“In serodiscordant couples in Africa the "rate of transmission [of antibodies to HIV] per coital act [is] only 0.0011, comparable to rates of 0.0003-0.0015 from similar studies in the US and Europe”
(Gisselquist D, Rothenberg R, Potterat J, Drucker EM Int J STD AIDS 2002)

“The maintenance of seronegativity despite exposure to HIV has been observed in sexual partners of HIV infected persons ,infants born to HIV-infected mothers,commercial sex workers,and health care workers occupationally exposed to HIV-contaminated body fluids"
Makedonas G et al. HIV-specific CD8 T-cell activity in uninfected injection drug users is associated with maintenance of seronegativity. AIDS. 2002 Aug 1595-602

“The study cohort consisted of 17 women who remained uninfected, despite a history of heavy exposure to HIV through repeated, unprotected sexual contact with an infected partner, and 12 of their regular, male HIV-positive partners" Skurnick JH et al. Correlates of Nontransmission in US Women at High Risk of Human Immunodeficiency Virus Type 1 Infection through Sexual Exposure. J Infect Dis 2002

“if the ‘‘runaway’’hypothesis were correct, then CD4þ cells would fall to low levels over a few months, not over several years. They therefore conclude that the‘‘runaway’’ hypothesis cannot explain the slow pace of CD4þ cell depletion in HIV infection”
(Understanding the Slow Depletion of Memory CD4þ T Cells in HIV Infection May 2007 PLoS Med 4(5): e177.doi:10.1371/journal.pmed.0040177)

“The severity of the clinical manifestations of AIDS is proportional to the degree of the nutritional deficiencies. Vitamin A deficiency is more prevalent among HIV-positive persons compared with HIV-negative individuals" Coodley GO et al AIDS 1993 Micronutrient concentrations in the HIV wasting syndrome 1993

“CONCLUSIONS: These data suggest that micronutrient deficiencies are associated with HIV-1 disease progression and raise the possibility that normalization might increase symptom-free survival”
Micronutrients and HIV-1 disease progression AIDS. 1995 Sep

Atte pd o AMF

Anónimo dijo...

Ribozyme tu eres el que andas diciendo de que se ponen Anonimo y esas madres,a mi me vale un carajo quien seas tu,yo jamas te pedi tus datos.
Adrian pues fijate que como dicen el premio nobel a Montagnier fue muy revelador,ya que Montagnier defiende desde 1990,una tesis diferente a la ortodoxa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Luc_Montagnier
http://www.dsalud.com/numero102_1.htm
http://www.cherada.com/articulos/el-sida-es-una-farsa-luc-montagnier-disidente-de-la-teoria-oficial
Luc Montagnier hace mucho enfasis en el estres oxidativo y en el uso de antioxidantes,aunque realmente los autores de esa teoria son el Perth Group,pero francamente el que haya ganado el Nobel pues a mi me da lo mismo,porque como dijo en este blog una vez PD,el que le hayan dado el nobel a gente como Kissinger,pues que puedo decir.
Por eso pregunto que ahora Montagnier tambien ¿es un "negacionista"?
Ve los videos que puse de esta gente,ellos cuentan sus testimonios.
http://videosreplantearsida.blogspot.com/
Ahora si que ellos lo han vivido en carne propia,y ahi vienen en la pagina sus mails,para que los contactes,mas alla de lo que uno te pueda decir,desde el punto de vista que se tenga pues viene sobrando,como dije hace rato no es lo mismo ver los toros desde la barrera,que estar ahi adentro,ellos estan preparando un documental acerca de esto en España.Ve por ejemplo la historia de Isabel o la de Raul o la del medico Manuel Garrido.

Ribozyme dijo...

Éste me suena a que es otro anónimo (¡Ya ven por qué es necesario distinguirlos!). Se limita a utilizar argumentos del tipo "Dios de los huecos", de que como no sabemos al detalle cómo sucede la patogénesis del SIDA, debemos de descartar lo que sí sabemos y, de algún modo mágico, la hipótesis alternativa que la persona defiende debe ser correcta (es lo que se conoce como falsa dicotomía, se asume que sólo hay dos opciones posibles y que si la propuesta contraria a la propia se equivoca un poco, automáticamente la propia es la correcta; esto sirve para no tener que aportar evidencias positivas para la hipótesis que se defiende).

Y, bueno, para ese asunto del estrés oxidativo me gustaría ver los estudios epidemiológicos de que en efecto tiene una influencia significativa, y también los estudios clínicos de que el uso de antioxidantes tiene un efecto beneficioso. El Nobel para Montaignier fue por el descubrimiento del HIV como agente causal del SIDA, no por alguna otra aportación suya, real o hipotética. Linus Pauling recibió el Nobel por sus aportaciones sobre la estructura de las proteínas, no por las jaladas que inventó después sobre la vitamina C y que nunca pudo demostrar a pesar de los cuantiosos recursos que tenía a su disposición.

Ribozyme dijo...

¡Ah! Y los artistas del copy-paste ¡Qué hueva me dan! Si tan sólo se ocuparan un poco en organizar su material, en lugar de regurgitarlo a medio digerir...

Anónimo dijo...

ribozyme
cómo siempre .....sólo me contestan sin referencias sin nada más que palabrería del tipo epistemológico y nada más
escribe
¿qué es lo que saben del sida?
¿qué es lo que saben del vih?
no volveré a contestar otra estupidez si es que no me dan referencias, en http://www.aidstruth.org a cada instante se suicidan al poner más "evidencia"...cao se suicido que raro cúando lees la conclusion
termina:
we did not find evidence that use of marijuana, cocaine, poppers, or amphetamines adversely affects CD4 or CD8 T cell parameters in HIV uninfected or -infected men. Although the circulating numbers of CD4 or CD8 T cells do not appear to be significantly affected by use of these substances, THESE FINDINGS DO NOT PRECLUDE THE POSSIBILITY THAT SUBTANCE USE MAY ADVERSELY AFFECT THE FUNTIONAL PROPERTIES OF T CELLS
y ahora con el nuevo "CD4 Counts Decline Despite Nutritional Recovery in
HIV-Infected Zambian Children With
Severe Malnutrition Pediatrics 2009;123:e347–e351" This study demonstrates the normality of CD4 counts in HIV-uninfected children with severe malnutrition. PERO... In HIV-infected children, we SHOW the rapid DECLINE in CD4 counts
after an episode of severe malnutrition!!!.
ATTE PD O AMF

Anónimo dijo...

ribozyme:Ah! Y los artistas del copy-paste ¡Qué hueva me dan! Si tan sólo se ocuparan un poco en organizar su material, en lugar de regurgitarlo a medio digerir...
aaa este saco de queda perfecto
gustas qué yo "copy-paste" de tus "comentarios" en el blog de" la corte de los milagros" sin que alguna vez leiste lo qué " pusiste"por un segundo?
si gustas lo hago y con mucho gusto
atte PD O AMF

Ribozyme dijo...

¿Tu quoque? ¿Si yo talguna vez cometo un error eso te justifica para llevarlo a cabo a sabiendas? ¿Pensé que lo que nos interesaba era llegar a la verdad, no regodearnos en nuestras fallas? Los argumentos expuestos son tan débiles que pueden ser refutados por su pura forma, sin necesidad de entrar en detalles de su substancia, de ahí la estrategia epistemológica ¿Para qué me voy a poner a matar a manazos uno por uno de los mosquitos en mi recámara, si les puedo echar una rociada de insecticida? No sería yo tan bruto como para caer en su jueguito y contestarles una por una sus alegatas, si es la estrategia preferida de los que usan las metas cambiantes, de desgaste, de ahogar al oponente en un mar de datos sin pies ni cabeza (supongo que ésa es la razón de que nunca los organicen ni resuman, además de la pereza). Sigo sin ver una sola evidencia positiva de lo que alegan, por ejemplo de los antioxidantes, sólo se dedican a señalar los huecos que aún quedan en el conocimiento. Esa estrategia, por analogía, debería llamarse "estrategia de la cabeza hueca".

Anónimo dijo...

Algunas de las declaraciones del Montagnier:

AIDS does not inevitably lead to death, especially if you suppress the co-factors that support the disease. It is very important to tell this to people who are infected.
Luc Montagnier

I think we should put the same weight now on the co-factors as we have on HIV.
Luc Montagnier

Psychological factors are critical in supporting immune function. If you suppress this psychological support by telling someone he's condemned to die, your words alone will have condemned him.
Luc Montagnier

Pero de esto no dicen nada verdad Martin,ah pero cuando Ricardo Rocha saco este tipo de cosas ya casi casi lo querian mandar al matadero.Como si estuvieramos en la epoca Medieval.
Atte.
El primer Anonimo.

Anónimo dijo...

Aqui estan las recopilaciones de algunas de las declaraciones de Montagnier.
http://www.brainyquote.com/quotes/authors/l/luc_montagnier.html
Mas aparte Montagnier en 1997 reconocio que no purifico el VIH.
DT: Why no purification?
LM: I repeat we did not purify.
http://www.virusmyth.com/aids/hiv/dtinterviewlm.htm
En este documental pueden verlo en una de las partes sale esta entrevista a Luc Montagnier.
http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610&hl=es
Y por lo mismo de que no han purificado el retrovirus,es que hay este tipo de avisos en los tests:
“At present there is no recognized standard for establishing the presence or absence of antibodies to HIV-1 and HIV-2 in human blood.”
http://davidcrowe.ca/SciHealthEnv/papers/5017-Abbott-EIA.pdf
Ir a la pagina 6 en Sensitivity and Specificity.

Anónimo dijo...

RIBOZYME:(supongo que ésa es la razón de que nunca los organicen ni resuman, además de la pereza).
1.- entonces todo lo que he puesto no es un resumen....OOO correcto(CONOCES LA IRONÍA?)
2.-¿tus referencias?
3.-quieres una pequeña probadita de lo que es el SIDA y el documento por el cúal todos los más de 50000 documentos sobre vih están "basados" en base a la opinión del documento de gallo
bien:
tomado de http://www.aidstruth.org dónde siempre se suicidan con su "evidencia" o bíen de http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed

"Frequent detection and isolation of cytopathic retroviruses (HTLV-III) from patients with AIDS and at risk for AIDS.Gallo RC, Salahuddin SZ, Popovic M, Shearer GM, Kaplan M, Haynes BF, Palker TJ, Redfield R, Oleske J, Safai B, et al"
"Retroviruses belonging to the HTLV family and collectively designated HTLV-III were isolated from a total of 48 subjects including 18 of 21 patients with pre-AIDS, three of four clinically normal mothers of juveniles with AIDS, 26 of 72 adult and juvenile patients with AIDS, and from one of 22 normal male homosexual subjects"
por los cielos dónde quédo el vih de los 3 sujetos con pre-sida y sin embargo tienen SIDA
¿dónde quédo el vih de los otros 46 sujetos con sida....más y sin embargo tienen SIDA?....¿dónde?
es por ello qué me permití poner lo que es SIDA asi pues vuelves con lo de siempre....NADA
ATTE PD O AMF

MARTÍN BONFIL OLIVERA dijo...

¡Niños! Nada más los dejo solos un ratito y ya se están jalando las greñas... ahorita borro los comentarios repetidos, nomás para no desperdiciar espacio ni cansarnos dándole vueltas a la ruedita del ratón...

Yo les pediría que evitemos los insultos (Ribo empezó con "idiota"...), para que lo que quede sean los argumentos, ¿no?

También creo que sería mucho más padre que los "Anónimos" no lo fueran, que pusieran al menos un nombre inventado para poderlos identificar, no es tan difícil. Como que pierden el derecho a que se los tome en cuenta si no dan la cara e incluso se confunden unos con otros. Aún así, no desactivaré la posibilidad de que envíen comentarios anónimos, prefiero tenerlos anónimos que no tenerlos.

Y tienes toda la razón, Ribo: los fanáticos (perdón, pero eso son) usan mucho la estrategia de ahogar al oponente en datos desordenados y medio digeridos, y es literalmente imposible refutar cada uno de ellos (Jaime Maussán es un maestro de esta estrategia). Este tipo de personalidad típicamente tiene características obsesivas que les llevan a gastar mucho tiempo recopilando, estudiando y memorizando este tipo de datos (también tienen mucho tiempo libre, obviamente).

Pero lo más importante es que confunden recopilar datos con entender a fondo una cuestión. Convertirse en experto científico lleva cuando menos 12 años de educación básica y bachillerato, 5 de carrerra y quizá otros 3 a 5 de posgrado, para ser un investigador novato. Una persona no formada en este rigor, por más que lea, es difícil que logre tener la comprensión profunda de la información... más bien se indigesta y la regurgita, como acertadamente dijiste.

La gente que se mete de clavado el a información científica original también enfrenta el problema de que no tiene la práctica de la ciencia, que implica el entrenamiento mental en el uso de la lógica, la argumentación y la discuión para distinguir argumentos y pruebas válidos de los falaces. No pidamos peras al olmo.

Parte de la importancia de la divulgación científica, entendida como difusión de la cultura científica, es compartir con el público no científico la manera de pensar de la ciencia. Discusiones como ésta nos dan un ejemplo de cómo no se trata de algo tan sencillo como a veces se dice...

Un saludo y gracias por hacer que este blog (que originalmente, les recuerdo, es una columna de papel en Milenio Diaro, pero ahí no se puede discutir) tenga más comentarios, más discusión y más vida, y sigamos compartiendo la cultura científica y combatiendo la seudociencia.

Pero eso sí, ojalá podamos evitar los insultos, eh?

Martín

kmaxtli dijo...

Como decia Phillip Dick "La realidad es aquello que no desaparece cuando dejas de creerlo".

Anónimo dijo...

Martin,que vas borrar comentarios,por Dios Martin,con todo respeto Martin llamas fanaticos,cuando se te esta poniendo tanto como PD como yo,informacion de fuentes oficiales.Martin te lo digo con todo respeto,el negacionismo esta de tu lado,ahora vas a negar lo que ha salido en boca del propio Luc Montagnier,repito yo no soy fanatico de nada,creo que el fanatismo esta de tu lado mi estimado Martin.Bueno hasta los mismos ortodoxos saben que su teoria no cuadra.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/6230580.stm
Pero bueno cada quien es libre de creer lo que quiera.Pero espero que no caigas en las mañas de Ricardo Aleman el periodista del Universal,que simplemente no pasa los comentarios que no le agradan en su espacio.
Atte.
Sonny,ya para que me identifiques.

Anónimo dijo...

Estar en desacuerdo no es razon para agredirse. Veo que Martin Bonfill hizo UNA aclaracion, pero como se incremento la andanada en su contra, AHI DEJO EL ASUNTO Y HACE MUY BIEN.

¿No es mas prudente enunciar la conviccion propia, escueta y ascepticamente? esta claro que las posiciones de los dos anonimos y de Ribozyme son irreconciliables, y que no ganaran ni perderan, sino que staran en perpetuo empate... ¿no convendria concluir que no se moveran de ese lugar y dejar que los demas que los leemos nos convenzamos de una u otra?

Perdonen, no tengo nivel para esta discusion tan especializada, es dificil par ami entenderlos... pero, lo que si reconozco ES EL MISMO PATRON DE PUGNA que se da en tantisimos blogs de opinion: NO SABEMOS DISCORDAR. No lo sabemos. Pareciera que la unica maner en que nos podemos relacionar, es que esten de acuerdo con nuestras ideas, PERO ESO ES CASI IMPOSIBLE.

Y repito, eso se ve en uno y otro y otro blogs, de cualquier tema que se platique... ¿somos incapaces de aceptar al otro pensando diferente? sería muy desalentador que fuera así.

Luis Martin Baltazar Ochoa, Guadalajara; jalisco

Anónimo dijo...

martyn:
"usan mucho la estrategia de ahogar al oponente en datos desordenados y medio digeridos, y es literalmente imposible refutar cada uno de ellos"

"La gente que se mete de clavado el a información científica original también enfrenta el problema de que no tiene la práctica de la ciencia, que implica el entrenamiento mental en el uso de la lógica, la argumentación y la discuión para distinguir argumentos y pruebas válidos de los falaces"

bien....supongo es necesario para ustedes pregunta por pregunta para así poder
"refutar de forma lógica y argumentativa y con pruebas validas"
esto
tomado de

http://www.aidstruth.org http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed

"Frequent detection and isolation of cytopathic retroviruses (HTLV-III) from patients with AIDS and at risk for AIDS.Gallo RC, Salahuddin SZ, Popovic M, Shearer GM, Kaplan M, Haynes BF, Palker TJ, Redfield R, Oleske J, Safai B, et al"

"Retroviruses belonging to the HTLV family and collectively designated HTLV-III were isolated from a total of 48 subjects including 18 of 21 patients with pre-AIDS, three of four clinically normal mothers of juveniles with AIDS, 26 of 72 adult and juvenile patients with AIDS, and from one of 22 normal male homosexual subjects"

teniendo en cuenta que SIDA es el máximo deteriora debido al vih:

¿dónde quedó el vih de los 3 sujetos con pre-sida y sin embargo tienen SIDA?

¿dónde quedó el vih de los otros 46 sujetos con sida....más y sin embargo tienen SIDA?....¿dónde?

ATTE PD O AMF

Anónimo dijo...

ES INADMISIBLE QUE SE PRETENDA SEGUIR
CONFUNDIENDO Y ENGAÑANDO A LOS CIUDADANOS DEL
MUNDO CON ESTA ESTAFA QUE NOMBRARON VIH O HIV. ES
TAN GRANDE LA FALTA DE TRANSPARENCIA, SON TANTAS
LAS IRREGULARIDADES, QUE EN ESTE PUNTO SE HACE
ALGO BOCHORNOSO EL SEGUIR NEGANDO LA REALIDAD
SOBRE ESTA ESTAFA DE LA EXISTENCIA DEL FALSO
VIRUS. CONTRA TODO STANDARD CIENTÍFICO, ¿COMO ES POSIBLE QUE HASTA LA FECHA DE LA
PRESENTACION OFICIAL DEL FALSO VIH, JAMAS SE HABIA
PUBLICADO NINGUN ARTICULO SOBRE LAS
INVESTIGACIONES QUE SE ESTABAN REALIZANDO? ME
REFIERO A QUE NO SE PUBLICARON TANTO EN MEDIOS
CIENTIFICOS (COMO POR EJEMPLO LA REVISTA
VIROLOGY), ASI COMO EN MEDIOS PUBLICOS DESTINADOS
A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO. ENCONTRAMOS AL MISMO
LUC MONTAGNIER ADMITIENDO QUE JAMAS AISLO EL FALSO
VIH. ESTA CONFESION LA RALIZO ANTE EL INVESTIGADOR
FRANCES DJAMEL TAHI, LUC MONTAGNIER, INCLUSIVE,
ADMITIO QUE ROBERT GALLO TAMPOCO LO HA
AISLADO… ESTA ENTREVISTA LLEVADA A CABO EN EL
INSTITUTO PASTEUR DE PARIS Y QUE FORMA PARTE DEL
DOCUMENTAL “SIDA, LA DUDA”, FUE CENSURADA DE
TODAS LAS MANERAS POSIBLES. AHORA GRACIAS A LA
CASI IMPOSIBLE DE CENSURAR INTERNET, ESTA
DISPONIBLE. UNA OBSERVACION MAS SOBRE LUC
MONTAGNIER Y SU RECIENTE CORRUPTO PREMIO
NOBEL. PARA TENER UNA IDEA DE HASTA DONDE LLEGA EL
ALEVOSO ENGAÑO, ES IMPORTANTE NOMBRAR QUE HAN
LOGRADO COMPROBAR QUE LOS MIEMBROS QUE HAN
OTORGADO EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA AL ALEMAN
HARALD ZUR HAUSEN (POR SUS SUPUESTAS
INVESTIGACIONES EN EL SUPUESTO VIRUS DEL PAPILOMA
HUMANO), POSEEN ESTRECHA RELACION LABORAL CON EL
LABORATORIO ASTRAZENECA, ENCARGADO DE FABRICAR Y
COMERCIALIZAR LAS 2 SUPUESTAS VACUNAS CONTRA EL
SUPUESTO VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (HPV), Y
OBVIAMENTE, POR DEMAS BENEFICIADO CON LA
PREMIACION DE ZUR HAUSEN… TANTO EL PRESIDENTE
DEL COMITE QUE ENTREGO EL PREMIO NOBEL (BERTIL
FREDHOLM), COMO EL MIEMBRO BO ANGELIN HAN ADMITIDO
SU RELACION LABORAL CON EL GIGANTE FARMACEUTICO
BENEFICIADO. ACTUALMENTE ESTAN SIENDO INVESTIGADOS
POR CORRUPCION LOS JURADOS QUE OTORGARON LOS
ULTIMOS PREMIOS NOBEL DE FISICA Y QUIMICA… ABRAN
SUS OJOS, ESTAN SIENDO ENGAÑADOS
ALEVOSAMENTE. ENCONTRAMOS MAS ALEVOSAS
IRREGULARIDADES: ROBERT GALLO FUE CONDENANDO POR
EL SENADO NORTEAMERICANO POR MALA CONDUCTA
PROFESIONAL Y EXPULSADO DE LA ENTIDAD OFICIAL PARA
LA QUE TRABAJABA, ACTUALMENTE TRABAJA EN UNA
ENTIDAD PRIVADA QUE FUE CREADA POR CONOCIDOS
LABORATORIOS… EL PROSPECTO DEL FABRICANTE DE LOS
TEST ELISA, USADOS PARA EL DIAGNOSTICO DEL HIV,
ADVIERTE CLARAMENTE QUE NO DEBE USARSE PARA EL
DIAGNOSTICO DE VIH YA QUE NO HAY NINGUN STANDARD
PARA DETECTAR ANTICUERPOS ATRIBUIDOS A LOS FALSOS
HIV-1 Y HIV-2… EL TEST WESTERN BLOT (USADO PARA
EL DIAGNOSTICO DEL INEXISTENTE \"VIH\")ES
TOTALMENTE FALSO, POR EJEMPLO, LA MISMA PERSONA
QUE ES SEROPOSITIVA EN AFRICA, NO ES POSITIVA EN
EL REINO UNIDO, SI, EL MISMO TEST APICADO EN
PAISES DIFERENTES DA RESULTADOS TOTALMENTE
DIFERENTES, TAN DIFERENTES COMO PARA DIAGNOSTICAR
A LA MISMA PERSONA COMO “VIH POSITIVA” O COMO
“NO POSITIVA”. DE PASO ENCONTRAMOS OTRA
IRREGULARIDAD: LOS MODELOS PRESENTADOS DE VIH-1 Y
VIH-2 SON INCOMPATIBLES ENTRE SI… ENCONTRAMOS
CENSURAS DE TODO TIPO: EL DIARIO 16 DE ESPAÑA,
BAJO LA DIRECCION DE JUAN TOMAS DE SALAS, PUBLICO
EN EL AÑO 1997, EN PRIMERA PLANA, LA INFORMACION
COMPLETA DE LAS PRUEBAS DE NO AISLAMIENTO
DEMOSTRADAS POR EL EMINENTE CIENTIFICO STEFAN
LANKA. LUEGO DE ESTE HECHO, EL SEÑOR JUAN TOMAS
DE SALAS FUE FORZADO A RENUNCIAR… TAMBIEN
ENCONTRAMOS PRUEBAS EN EL AMBITO JUDICIAL, COMO
LAS DEL JUICIO DE LA CIUDAD DE GOTTINGEN, EN
ALEMANIA, DONDE SE ACUSABA AL MEDICO ALEMAN
GUNTHER EKKART DE NO HABER CONTROLADO SI ESTABAN
CONTAMINADOS CON EL FALSO VIH LOS DEPOSITOS DE
SANGRE DE LA EMPRESA HAEMOPLAS. AL MEDICO GUNTHER
EKKART SE LO ACUSABA DE 14 ASESINATOS Y 5800
INTENTOS DE ASESINATO. EL CIENTIFICO STEFAN LANKA
SE PRESENTO DE IMPREVISTO ANTE EL TRIBUNAL PARA
DECLARAR BAJO JURAMENTO QUE EL VIH NO EXISTE Y
DESAFIO AL TRIBUNAL A QUE ENCONTRARA A TODO LOS
CIENTIFICOS OFICIALES POSIBLES PARA QUE SE
PRESENTEN ANTE EL TRIBUNAL Y ANTE EL MISMO A
PRESENTAR LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL VIH. EL
TRIBUNAL NO LOGRO ENCONTRAR EN TODO EL MUNDO A
NINGUN CIENTIFICO DISPUESTO A PRESENTARSE ANTE EL
TRIBUNAL A TESTIFICAR BAJO JURAMENTO Y DEMOSTRAR
MEDIANTE PRUEBAS QUE EL VIH EXISTE… EL MEDICO
FUE ABSUELTO DE TODOS LOS CARGOS PORQUE AL NO
PODERSE DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DEL CUERPO DEL
DELITO (VIH) NO PODIA DEMOSTRARSE DELITO
ALGUNO… ES EXCELENTE QUE GRACIAS A QUE INTERNET,
QUE HA SIDO EL UNICO MEDIO QUE NO HAN PODIDO
CENSURAR, SE COMIENCE A DESCUBRIR LOS HECHOS DE
ESTA VERGONZOSA ESTAFA. ABRAN SUS OJOS, ESTAN
SIENDO ALEVOSAMENTE ENGAÑADOS.

Anónimo dijo...

bueno ese anonimo....
es necesario poner referencias sino te pareces al martin y todos los demás
aún asi.....mi penúltimo punto es necesario que lo contesten
si es que pueden
atte pd o amf

Anónimo dijo...

Una de las cosas mas curiosas,es que la prueba confirmatoria Western Blot no tiene un criterio universal de diagnostico,entonces por increible que parezca el estado serologico de alguien puede variar de país a país.
http://www.theperthgroup.com/OTHER/Genelabswb.pdf
http://www.virusmyth.com/aids/hiv/vtwbtests.htm
Yo una vez hable a dos laboratorios diferentes y en uno tenias que dar positivo minimo a 2 bandas las que fueran de Gag,Pol,Env y en otro tenias que dar positivo minimo a 3 bandas,pero siempre y cuando hubiera 1 banda positiva en Gag otra en Pol y otra en Env.
Lo que todavia me sorprende es que se llame negacionistas,a los que cuestionan tales disparates.
Atte.
Sonny.

Anónimo dijo...

Mira gracias a Dios que alguien aclaró lo de la leucocitosis, porque la verdad ya me estaba insultando de como algunos son capaces de aseverar cosas sin fundamento alguno.
Segundo, cualquier post no es confiable como referencia, tampoco cualquier articulillo.
Yo trabajo con pacientes con SIDA, en una clínica de zona rural,en zona de riesgo donde sí hay gente desnutrida, donde sí hay gente que la ve fea para mantener higiene, donde la droga manda y la delincuencia es pan de cada día. Hemos logrado resultados excelentísimos con la terapia antirretroviral, al punto de que la hemos llegado a suspender a ciertos pacientes por períodos porque sus conteos de células han llegado a ser los de personas no seropositivas. Me parece realmente increible que haya todavía quien se imagine que la terapia no funciona o quien es capaz de sacrificar a una bebita en pro de no se que "ideales", y tras de todo que haya gente que se atreva a respaldarlos.
Ojalá que la triste historia de esta señora ayude a mucho a recapacitar.
Y para la información de algunos, tenemos pacientes seropositivos desde 1989 y están sintiéndose muy bien!!!!

Anónimo dijo...

Extracto de la entrevista que del diario El País de España a Luc Montagnier.
P. ¿Qué personas tienen más riesgo de desarrollar el sida?

R. El virus actúa en aquellos organismos que presentan ya una situación degradada, por el consumo de drogas o por una vida complicada, con abuso de alcohol, o escasa atención a la alimentación. Algunas personas sanas pueden ser infectadas por el virus durante un breve periodo, pero pueden desembarazarse de él enseguida. La moraleja de todo esto es que hay que llevar una vida responsable, y evitar otras infecciones. En África, por ejemplo, es una enfermedad de los heterosexuales y el 60% son mujeres.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/vacuna/preventiva/sida/aleja/elpepisoc/20081012elpepisoc_2/Tes

Y para el ultimo Anonimo,pues dejame decirte que hay bastantes historias de gente que la paso muy mal en los ARV's y tambien hay bastantes testimonios de personas que llevan mas de 2 decadas sin ARV's,eso si viviendo una vida muy sana,pero si tu piensas que los ARV's son la solucion,pues estas muy equivocado,eso se ha convertido en un grotesco negocio para la Farmafia.

Atte.
Sonny.

Anónimo dijo...

Aqui esta el link de la entrevista.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/vacuna/preventiva/sida/aleja/elpepisoc/20081012elpepisoc_2/Tes

Atte.
Sonny.

Anónimo dijo...

La mitad que falta del link,ya que extrañamente no postea todo el link.
preventiva/sida/aleja/elpepisoc/20081012elpepisoc_2/Tes

Ribozyme dijo...

Anónimo que trabaja con enfermos de SIDA: apenas te iba a decir que se te iban a echar encima los negacionistas y a acusarte de esbirro de las compañías farmacéuticas internacionales, pero no hizo falta, ya lo hicieron; lo último cuando menos no lo dijeron explícitamente. Dos personas que yo conocí más o menos cercanamente, uno de ellos un chavo heterosexual,esposo de una muy amiga mía, muy tranquilo, han muerto de SIDA y éste fue diagnosticado cuando ya presentaban síntomas, momento para el cual ya no hay terapia que valga. La causa principal de la muerte del esposo de mi amiga fue un linfoma, así que sufrió mucho. Si hubiera más conciencia de que todos estamos expuestos y estos chavos se hubieran detectado a tiempo la infección y tratado, las cosas no hubieran tenido por qué acabar como acabaron. Por eso llamo idiotas a aquellos que se aferran a ideas infundadas y las esparcen entre la gente, aunque a Martín, al parecer, le moleste. A las cosas por su nombre. Y es que estos conspiranoicos (paranoicos de las conspiraciones) a lo único que se dedican es a señalar las imperfecciones de nuestro conocimiento actual sobre el problema y a proponer hipótesis alternas descabelladas para las que no ofrecen ni una pizca de evidencia y ni siquiera son capaces de decir cómo es que pudiera establecerse que lo que ellos proponen es lo correcto y no lo que acepta la comunidad científica. Ya que se sienten tan sojuzgados por las grandes transnacionales y sus cómplices, deberían aliarse con los de pro-SIDA, la unión nacional de padres de familia y los funcionarios de salud moralinos PANistas que toman la misma postura de que la gente que se enferma de SIDA es "por malas mañas" (a lo cual nomás les falta agregar que se lo tienen bien merecido, aunque sí lo dan a entender de manera implícita).

Por ahí alguien dijo que nuestras posturas, la de los que coincidimos con la comunidad científica (y, de hecho, yo pertenezco a dicha comunidad) y la de los negacionistas, son incapaces de llegar a un acuerdo. Lo que se le olvidó decir es que ambas posturas no tienen el mismo valor, una está basada en evidencias verificables y la otra no. Las citas de Montaignier no son más que el empleo de la falacia de autoridad: el que el tipo sea un buen virólogo no hace que sea un experto en epidemiología y, hasta donde yo sé, no ha llevado a cabo estudio alguno que sustente sus aseveraciones. Es como si yo, biólogo molecular, me pongo a opinar sobre cuestiones de cirugía o medicina interna, por poner algunos ejemplos. El que yo sepa de mi campo no va a hacer automáticamente que lo que yo diga sobre esas otras disciplinas, de las que no soy un experto, sea atinado, aunque algunos incautos pudieran pensarlo porque soy doctor en ciencias y profesor universitario.

Anónimo dijo...

Ribozynme,que a las cosas por su nombre,pues eres un bufon un payaso (con todo respeto para los payasos).
-Empezemos bocon,yo no soy panista,es mas jamas votaria por ese mugre partido.
-Luc Montagnier es el tipo que supuestamente aislo el retrovirus aunque despues en 1997,acepto que no lo purifico.
-Que la inmunodeficiencia existe eso nadie lo niega,pero si tu dices de casos que conoces,pues yo te digo de casos que yo conozco,de gente que no tolera los ARV's y hasta los regalan,porque ellos no los aguantan,y tambien conozco gente que lleva sana mas de 10 años sin tomarlos.
-Tu te dices un hombre de "ciencia",y lo unico que pareces es un fanatico desquiciado,que quiere que todo mundo piense como tu.
-Usted "biologo molecular",pues ojala hubiera tenido los cojones de debatir con el biologo molecular Roberto Stock,es muy facil esconderse como rata rinconera.
-No vayamos lejos el cuate que aqui firma como PD o AMF es biologo,y tu jamas le has refutado algo.Es mas cada que entra aqui PD,solo te deja en ridiculo.

MARTÍN BONFIL OLIVERA dijo...

Querido Ribo, no te enojes, no es que "me moleste" que digas las cosas como son, es que -como ves-, al usar una palabra como "idiota" abres la puerta a que el contrario de vacíe encima una catarata de insultos... Simplemente pienso que evitar por completo los insultos es buena estrategia para mantener la discusión a un nivel racional, y en todo caso para exhibir a quienes son capaces de hacerlo.

El anónimo que no es PD o AMF dice varias cosas inexactas:

-El que alguien "no aguante" los antirretrovirales no es prueba de nada más que de que son , efectivamente, de medicamentos fuertes que pueden tener efectos secundarios severos, y de que hay variabilidad en el nivel de tolerancia de los distintos individuos.

-El que haya quien ha sobrevivido 10 años con el virus sin tomar medicamentos y sana tampoco es prueba de nada: hay gente que luego de periodos así o mayores, muere de sida. (Y existen también los famosos seropositivos no progresores, pero no nos metamos en eso, que tampoco es misterioso ni prueba de que el VIH no cause el sida).

-El Dr. Roberto Stock es investigador del Instituto de Biotecnología de la UNAM, que como queda claro nomás con el nombre, no es un instituto del área de la salud. Además, él no es virólogo ni experto en sida, sino especialista en amibas y en venenos de serpientes africanas, como puede consultarse fácilmente en su página web en el instituto.

En fin, sólo por no dejar de insistir, aunque ya queda claro que los negacionistas viven en un paradigma diferente con el que nuestro propio paradigma (el científico) es inconmensurable, para citar al maestro Thomas Kuhn.

Martín

Anónimo dijo...

Si Martin todos los que no piensan como usted somos negacionistas,ok,disculpenos pero la teoria oficial del SIDA esta plagada por un sin fin de absurdos,usted conoce algunos,hay documentos que demuestran como Gallo falsifico su investigacion,en fin.
El caso es que a ustedes les molesta que la gente no piense como ustedes,pero si quieren que nos callemos pues que su religion del VIH=SIDA empieze ya a dar resultados,y no fiascos como ha sido durante casi 30 años.
Si a ustedes les da gracia,el terror que se ha implantado con el SIDA,y el darles como unica opcion a los 0+ unas drogas que son mas toxicas que el carajo,pues bien por ustedes,pero eso no quita que la teoria oficial este mal.
Aqui en esta pagina vienen los documentos y el cochinero que hizo Gallo desde un principio.
http://www.fearoftheinvisible.com/
Estres Oxidativo y Sida.
http://www.medscape.com/viewarticle/584032_3
Bueno capaz que los de medscape son "negacionistas".
En fin lo bueno es que cada vez mas gente sabe que algo huele podrido,como lo dijo Ricardo Rocha en un articulo en el Universal,y que quede claro yo estoy a favor del sexo seguro,que si alguien no se quiere poner gorro pues ya es asunto de cada quien,pero si yo fuera 0+ yo no me tomaria los ARV's,pero eso ya es decision de cada quien.
Por cierto ya vieron lo nuevo que subio Duesberg,simplemente demoledor,bueno es que a lo mejor "JAMA" ya se transformo en "negacionsita".
http://www.duesberg.com/news.html
Este experimento va estar muy interesante.
http://www.theperthgroup.com/DONATIONS2.pdf

Feliz dia de San Valentin.
Atte.
El "negacionista" Sonny.

Rodrigo Solís dijo...

Que idiota mujer.

Araceli Gómez dijo...

Cuando estudiabamos la carrera de Ingeniería Química un Doctor (entiendase que un doctor es aquella persona la cual ha obtenido un grado de Doctorado; los Médicos no son doctores) nos hizo una pregunta: ¿Cúal es la diferencia que habrá entre ustedes y un técnico químico? -"El título" fue lo que algunos se atrevieron a contestar.
El Doctor nos explicó: "Un técnico conoce o puede conocer las leyes, las teorias, hipótesis, conocer los comportamientos del sistema, resolver problemas básicos etc. Puede tener muchos conocimientos, pero la diferencia entre ellos y ustedes es que ustedes sabrán el por qué de esos comportamientos, el cómo, e incluso si no los tienen a su alcance, estarán preparados para deducirlos. Un técnico puede aprender que un ácido es peligroso, pero no saber el por qué, si olvida esto, puede causarse heridas. La infomación útil en manos de alguien sin preparación puede ser peligroso."

Es lo mismo aquí, dale información muy útil y valiosa, información científica, a un "fanatico" de la ciencía, alguien que solo la "lea", pero no la "trabaje, cuestione o deduzca" y obtendrás esto. Estas personas son como los fanaticos religiosos. Que pueden saberse toda la biblia de memoria, pero realmente no entienden mucho de lo que dicen o no conozcen el fundamento, las bases. Consideran esa información como "Acto de fe".

Los científicos (que realmente lo son) buscan siempre que sus hipótesis cumplan con factores reales. Los científicos teóricos generan modelos matemáticos complejos que pueden ser practicamente correctos en su totalidad (ya que la matemática es exacta) pero si estos no asemejan la realidad, simplemente no sirven. Los científicos empíricos buscan que sus resultados experimentales se asemejen a un modelo matemático y que cumpla al variar las condiciones y a ver tendencias. Y siempre que se obtiene información de cualquier tipo, hay que dudar de la misma, SIEMPRE. Incluso cualquier matemático sabe que una ecuación y/o formula general no es aceptable para sus cálculos hasta que haya sido demostrada por sí mismo.

Esto hacen los verdaderos científicos, los que tienen esa preparación para "trabajar, leer, deducir, comprender" información.

Desgraciadamente y a pesar de tus multiples referencias "anónimo pd o AMF", al leer tus comentarios la impresión que me das es que eres de ese tipo de personas. Tienes mucha información, pero la tomas como acto de fe. No la has demostrado, comprobado o refutado.

Mientras que tu mismo (así como lo hizo "anónimo que trabaja con personas 0+") puedes generar estadísticas y ver tendencias del DECREMENTO del índice de mortandad en personas contagiadas de VIH, generar modelos matemáticos y ver que estos se cumplen tal cual debe al variar los factores; no puedes generar tendencias ni modelos matemáticos que al variar factores como lo son la nutrición o uso de drogas, que demuestren la existencia o inexistencia de la enfermedad. Puedes recopilar datos estadísticos, pero al no acoplarse a ninguna tendencia, demuestran que son factores inpedendientes AJENOS a tu sistema.

Ya en un caso extremo podrías tu mismo "demostrarnos" que tu hipótesis es correcta siguiendo el ejemplo del Dr. Eduardo Aguirre Pequeño, el cual hizo grandes aportaciones sobre "El mal del Pinto" autoinoculandose la bacteria causante de tal enfermedad. Podrías contagiarte del VIH y DEMOSTRARNOS como sin la ayuda de retrovirales puedes vivir una vida normal dentro del promedio, con una esperanza de vida de 74 años en mujeres y 72 años hombres (o en el caso de los enfermos de VIH que su esperanza de vida es de 24 años -aprox.- a partir del diagnostico), o bajo las principales causas de muerte como lo son las enfermedades cardiacas o el cancer... Claro, todo esto en TU persona.

Resulta interesante que el Dr. Aguirre, cuando tomo esta decisión (la autoinoculación), se aisló de su familia para evitar contagiarla y todo aquél que se atrevía a acercarse al refugio sin su consentimiento, recibía un disparo de advertencia para alejarlo. Sólo sus conocidos y amigos (Doctores y familia) se les permitía visitarlo y siempre con cautela.

Esta mujer tomo una desición sobre su vida, estando en TODO su derecho, pero tambien la tomo sobre una vida que no le pertenecia, sin ningún conocimiento científico. Eso NADA ni NADIE lo podra excusar.

Termino con lo que comencé: Dar información muy útil, a alguien que no tiene la capacidad de comprenderla, puede ser muy peligroso, para si mismo como para los demás.



Mis referencias del Dr. Aguirre es mi madre. Ella es QBP, y fue una de sus estudiantes en sus épocas de investigación antes y durante la enfermedad del Dr.
El resto es formación científica de mi vida. Estudié Ingeniería Química, después realicé estudios de maestría y doctorado. Tengo tanto formación científica, como tecnológica, industrial y de docencia. Hablando humildemente mis conocimientos de la virología son relativamente pocos, pero tengo formación en una gran área de otras ciencias, lo que me ayuda a comprender y traducir la información que obtengo. Y sobre todo... a no considerarla "acto de fe".

Por si lo dudas, no soy atea. Le doy gracias a DIOS, que me ha brindado el deseo por el CONOCIMIENTO.

MARTÍN BONFIL OLIVERA dijo...

Estimada Araceli, muchas gracias por tu comentario, que me parecen muy valiosos.

Yo soy QFB, por lo que puedo comprender la importancia que tiene para tú madre y para ti la historia del doctor Eduardo Aguirre. ¿Conoces alguna referencia donde pueda yo conocer más sobre su historia? Suena muy interesante.

Yo sí soy ateo, pero no creo que eso tenga mucho que ver con la forma como uno decide pensar (fe o evidencia) cuando se trata de asuntos de salud, sino más bien con tener una buena formación científica o carecer de ella.

¡Ah! Y eso sí, "doctor" es una palabra que tiene significados diversos , uno de los cuales es el de "médico" (de hecho, es más antiguo que la acepción académica actualmente de moda). Dottores son los "doctores de la iglesia", doctores son los médicos, y doctores son los que estudian un doctorado (y a los que no necesariamente se les quita lo... tarugo, como dice el dicho).

Un saludo,
martín

Anónimo dijo...

duesberg ya lo solicitó....respuesta....denegado
asi que si yo o alguién más lo quiere hacer y es científicamente concluyente será en su caso denegado...la respuesta será la mísma...pero si te interesa una "humilde opinión" puedes ver lo que dice montagnier en una simple entrevista...no es cualquier opinión el podria decir que la tierra es plana pero no importaría dado que no es geofísico o astrónomo pero si es "nóbel de medicina por el vih" o es "co-founder of the World Foundation for AIDS Research and Prevention and co-directs the Program for International Viral Collaboration y dice:
P ¿Qué personas tienen más
riesgo de desarrollar el sida?
R. El virus ACTÚA en aquellos
organismos que presentan ya
una situación degradada, por el
consumo de drogas o por una
vida complicada, con abuso de
alcohol, o escasa atención a la
alimentación. Algunas personas
sanas pueden ser infectadas por
el virus durante un breve
periodo, pero pueden desembarazarse
de él enseguida.
La moraleja de todo
esto es que hay que llevar
una vida responsable,
y evitar otras infecciones.
En África, por ejemplo, es
una enfermedad de los heterosexuales
y el 60% son
mujeres.(EL PAÍS, domingo 12 de octubre de 2008)
o talvez "ante estas nuevas evidencias, se podrí­an cambiar los métodos de tratamiento para los pacientes infectados por el VIH, al suministrarles desde las primeras fases de contagio algunos antioxidantes y modificar los hábitos alimentarios" dado que "explicó que el estrés oxidativo en las personas infectadas por el VIH es el causante de la apoptosis o muerte celular" o talvez se puede comenzar a tratar con extracto de papaya para que "en la actualidad los pacientes infectados por el VIH carecen de tratamiento farmacológico en las primeras fases del contagio, por lo que suministrarles antioxidantes podría provocar que el sistema inmune del organismo se deteriore más lentamente y, con ello, retrasar varios años la aparición de la enfermedad, e incluso se podrí­a lograr que nunca apareciera(sin famácos)
(Academia Mexicana de Ciencias
Boletí­n AMC/113/05
México, D.F., viernes 18 de noviembre de 2005)....
amf

MARTÍN BONFIL OLIVERA dijo...

Anónimo, tu insistencia me conmueve: han logrado que este post sea el que más comentarios haya recibido.

Respecto a tu comentario de llevar una vida responsable, sólo diré que qué irresponsables son todos esos africanos heterosexuales que se infectan, ¿no crees?

saludos,
martín

Anónimo dijo...

ese comentario ocurre por no leer...
es necesario leer a David Gisselquist PhD, Richard Rothenberg MD, MPH,
John Potterat BA1 and Ernest Drucker PhD en(International Journal of STD & AIDS 2002; 13: 657± 666) para saber que "irresponsables son"
pero te dejo algo "there are persistent reports
of HIV in infants with seronegative mothers" (Gisselquist D, Rothenberg R, Potterat J, et al. HIV infections
in sub-Saharan Africa not explained by sexual or vertical
transmission. Int J STD AIDS 2002;13:657–66) pero son tan irresponsables algunos que en lugar de pensar en que van a comer esos paises tan pobres se la pasan pensando en follar con todo aquel que encuentran...amf

Anónimo dijo...

y si deseas reclamarle por lo que dice....ve a decirle a él
atte amf

MARTÍN BONFIL OLIVERA dijo...

Oye, el artículo que Gisselquist que citas dice que quizá muchos casos de sida en África sean no por transmisión sexual, sino por "malos manejos médicos". Nada que ver con hipótesis negacionistas: el agente causal el es virus, no drogas ni desnutrición.

Al menos mantengamos un poquito de rigor, en vez de querer engañar citando mal, ¿no te parece?

Me sigue conmoviendo tu insistencia, y me inquieta darme cuenta de que te sigo prestando atención...

Martín

Anónimo dijo...

no y nadie ha dicho que no este el virus....y si es verdad que se comprueba cómo el manejo médico puede influir pero esto sólo es una hipótesis y es una de las causas de las que habla duesberg, porque no se explica nunca que tipo de definición de sida adquieren los africanos, sólo se habla de SIDA incluso en la OMS aparece sólo etiquetado SIDA no aparecen los casos de vih, y las enfermedades de las que padecen los africanos junto con el vih son sólo una marca más de los múltiples virus y bacterias que presentan esas personas por la situación insalubre y mal manejo médico, así cómo sus cuerpos pueden presentar, herpes, hepatitis, sífilis y un sin fin de bacterias(por el manejo médico erróneo), el problema es que sólo se van a buscar a uno, sólo el vih, así pues los drogadictos también presentan ese mismo fenómeno pueden coleccionar mil y un virus en cada pinchazo y sólo buscan uno el vih, también los promiscuos o quien folla con alguien que puede tener una colección de enfermedades es por ello que las declaraciones de montagnier tienen un SENTIDO bastante AMPLIO.
Los que están en grupo de riesgo(porque aún se maneja) pueden presentar un cocktail de virus y bacterias y pasan por alto que NO TODAS LAS PERSONAS LLEGAN a el promedio de vida…es por eso que si uno dura 30 años con VIH o 20 etc .…..podrán decir murió de sida pero porque es un medio de racionalizar el tremendo periodo de latencia de un virus que replica en 1 o 2 dias (Clark et al 1991, Daar et al 1991) y que en conclusión de ellison” HIV is merely a sporadic opportunistic infection.”Ósea, sólo cuando las defensas están bajas podría atacar lo cual corrobora lo dicho por montagnier..
En honor a que pasan por alto lo evidente basta leer lo que comentan respecto a los hemofilicos y factor VIII(However, in general, the patients in these
studies have mild haemophilia and do not receive
anywhere near as much factor VIII as HIV positive
patients, who more commonly have severe haemophilia.
Consequently, the possibility that factor VIII
causes some of the immune deterioration in HIV
positive haemophilic patients has not previously been
ruled out) pero cómo siempre sólo van por el vih y dejan por otro lo evidente y pueden concluir…”In conclusion, we have shown that in a group of
haemophilic patients matched for factor VIII usage the
development of conditions listed as part of the Centers
for Disease Control AIDS definition was restricted to
those patients who were HIV positive. Furthermore,
CD4 counts were lower and more likely to decline in
these patients. It is unlikely that differences in factor
VIII usage, patient age, or zidovudine use can explain
the findings. We conclude that HIV infection leads to
progressive immune deterioration and AIDS
irrespective of clotting factor usag(BMJ VOLUME 312 27jANuARY1996) o tambien a las conclusiones ridiculas que llegan respecto al uso de azt en niños (aids 2003)
Así pues te dejo una simple pregunta…. ¿por qué no aprueba el NIH a duesberg estudiar y entregar resultados respecto al vih desde hace 20 años? ¿O rechaza sus propuestas de estudio?
Y para todos aquellos que piensen que son altamente específicas las pruebas, que mejor dicho son sensibles pero no específicas… ¿mencióname la fecha desde que son altamente específicas? Para que veas un documento que tengo
amf

MARTÍN BONFIL OLIVERA dijo...

Me vas a tener que disculpar, pero voy a dejar de contestar estas necedades... la verdad es que no tengo tiempo y hay cosas más importantes que discutir cosas que están discutidas y claras desde hace mucho. Lo mismo le digo a los creyentes en los ovnis, los cristales, la aromaterapia...

Sólo comento, de salida, la obsesión que pareces tener con la gente que llamas "promiscua" (palabra deleznable, porque implica un juicio y una condena, todo de una vez) y la gente que "folla". Será que, como evidentemente lo es el pobre Duesberg, eres un homofóbico de clóset, o alguien a quien le incomoda profundamente la gente que disfruta de su cuerpo y del placer sexual a sus anchas (con condón, eso sí)?

Es curioso ver cómo en tantas ocasiones las seudociencias como el negacionismo del sida van por autopistas paralelas al pensamiento represivo y paternalista de la derecha, que siempre quiere imponernos sus valores y decirnos qué tenemos que hacer.

Me despido de esta inútil discusión, hasta que haya algo nuevo que comentar,

Martín

Anónimo dijo...

¿por qué no aprueba el NIH a duesberg estudiar y entregar resultados respecto al vih desde hace 20 años? ¿O rechaza sus propuestas de estudio?

amf

Anónimo dijo...

¿contestar?....nunca he visto que me contestes, respecto a si las hipótesis de duesberg son erroneas puedes ver lo que encontró Jeanne, Lenzer haber si sigues pensando lo mísmo
http://www.duesberg.com/articles/new/2008,%20Lenzer,%20Discover,%20con%20p6,.jpg

Anónimo dijo...

¿con condón? entonces la oms....no promueve indirectamente cómo dices tu el no-usar condón... Estudios han revelado que si la circuncisión masculina estuviera disponible más ampliamente, se salvarían millones de vidas, particularmente en el África subsahariana, pero no se preocupen no habrá vih pero si mil un enfermedades de transmisión sexual
para todos ellos y eso por siempre buscar al vih aa y por cierto estos grandes investigadores olvidan que tálvez "no van a eyacular" todos los circuncidados y el semen contiene virus infeccioso pero esta bien eyaculen total ahora los protege la circuncisión
http://www.who.int/bulletin/volumes/86/9/08-051482-ab/es/index.html

http://www.jornada.unam.mx/2007/03/29/index.php?section=ciencias&article=a03n1cie

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6503000/6503715.stm
amf

Anónimo dijo...

martín
¿qué opinas de las declaraciones de montagnier?
que raro...el NO firmó la carta respecto a house of numbers...
¿has visto su comentario en el film?
raro parece que él no sabe nada de lo que ahora saben los "otros"
y va de nuevo....¿qué opinas de las declaraciones de montagnier a EL PAÍS, domingo 12 de octubre de 2008)o a la Academia Mexicana de Ciencias
, mmm o talvez practica seudociencia con sus antioxidantes y su extracto de papaya?

http://www.houseofnumbers.com/
amf

Anónimo dijo...

"In the first official admission that the universal prevention strategy promoted by the major Aids organisations may have been misdirected, Kevin de Cock, the head of the WHO's department of HIV/Aids said there will be no generalised epidemic of Aids in the heterosexual population outside Africa"


http://www.independent.co.uk/life-style/health-and-families/health-news/threat-of-world-aids-pandemic-among-heterosexuals-is-over-report-admits-842478.html
amf

Anónimo dijo...

Case studies increasingly point to the potential of HIV-negative individuals with clinically diagnosed AIDS. The results of hematologic tests on blood samples collected from 227 Ghanaian people with AIDS suggest the potential existence of many such cases. Blood samples were subjected to ELISA, particle agglutination, indirect fluorescent assay, western blot, and mono-epitope ELISA tests. 48 individuals tested positive for only HIV-1, 17 for only HIV-2, 11 were dual positive, 16 indeterminate, and 135 seronegative.
All of those testing seronegative for HIV nonetheless suffered weight loss, prolonged diarrhea, and chronic fever. Many also exhibited lymphadenopathy, tuberculosis, dermatological diseases, and neurological disorders. While many of these individuals may have been misdiagnosed as having AIDS, the existence of unknown agents which are antigenically different from any know type of HIV should be seriously considered....
Clinically diagnosed AIDS cases without evident association with HIV type 1 and 2 infections in Ghana [letter]
Author: Hishida O; Ido E; Igarashi T; Hayami M; Miyazaki A; Ayisi NK; Osei-Kwasi M
Source: Lancet. 1992 Oct 17;340(8825):971-2.
amf

Colaborador Alexander Russell dijo...

Primera Parte

100.000 dólares de recompensa por el VIH

«…después de todo, los elementos infecciosos son los únicos criterios clínicamente aceptables para caracterizar un patógeno de naturaleza viral »
Peter Duesberg y Harvey Bialy (Nature, 375, 1995, p. 197)

Mantengo mi oferta de una recompensa de 100.000 dólares para la primera persona que proporcione la prueba fotográfica de la existencia del VIH.

No existe ninguna prueba de la existencia del VIH, pretendido retrovirus sexualmente transmisible. Esto es confirmado por las cifras publicadas por el Laboratorio de Salud Pública de Gran Bretaña. Es simplemente imposible que un virus se confine durante veinte años a los dos solos grupos de riesgo definidos desde el principio: los homosexuales masculinos y los consumidores de drogas.

No existe “epidemia VIH/SIDA” en Gran Bretaña, ni en otra parte de Europa, ni en los Estados Unidos, y no existirá nunca. En Europa del Este y Ucrania, no se habla de epidemia de SIDA sino de una epidemia de drogas recreativas. Son estas drogas las que desencadenan la formación de sustancias endógenas incorrectamente etiquetadas “VIH”. Son los productos químicos contenido en la cocaína y las otras drogas recreativas, y no el supuesto VIH, los que hacen que la gente se vea convertida en seropositiva.

La cocaína se comporta in vivo como un mitogénico, exactamente de la misma manera que otras sustancias de origen vegetal que tienen un efecto mitógeno en los cultivos de células “in vitro”. Los experimentos mostraron que cuando se añade la cocaína a cultivos celulares, estas células se activan y presentan una respuesta mitógena típica.

Este efecto es especialmente potente para la cocaína, pero hay que añadirle la panoplia de drogas recreativas a la cual se dedican muchos homosexuales masculinos, y no sorprenderá, por tanto, que sus células, mantenidas constantemente en estado de excitación, permitieran a las pruebas referentes a la presencia de un supuesto VIH utilizar una u otra sustancia endógena.

A subrayar: Ningún estudio pretende haber puesto de manifiesto que un retrovirus sea transmisible por vía sexual en los animales. ¿Por qué milagro el VIH constituiría una excepción a esta norma?

No hay “epidemia de SIDA causada por el VIH” en Sudáfrica, y no hay víctimas de tal enfermedad. Según recientes informes que citaban las estadísticas nacionales, la esperanza de vida en Sudáfrica aumentó en nueve años durante el período en la cual la epidemia del SIDA supuestamente ha prevalecido; el porcentaje anual de muerte sin distinción de causas (incluido el SIDA), sigue siendo inferior al 1%; la mortalidad infantil no aumentó durante los 20 últimos años, y la población aumenta al sólido porcentaje del 3% anual. Lo que rebautizado como “SIDA” sirvió, con mucho cinismo, para ganar muchísimo dinero, no es en realidad más que una epidemia planetaria de consumo de drogas recreativas y de enfermedades que afectan al llamado Tercer Mundo, como la tuberculosis y el paludismo.

Colaborador Alexander Russell dijo...

Segunda Parte

Hans Gelderblom, del Instituto Robert Koch de Berlín, es uno de los autores del primer artículo, aparecido en Virology de marzo de 1997, que pone de manifiesto que el pretendido “VIH purificado” no es realmente más que una acumulación de “microvesículas purificadas”. Lo que se suponía ser el “VIH purificado” es solamente un montón de vesículas, es decir, transportadores de proteínas celulares. El VIH imaginario no es más que una colección de microvesículas de origen endógeno y proteínas celulares (que, por otra parte, no parecen nunca aglomerarse para formar partículas, lo que conduce a preguntarse cómo podían por lo tanto tener un carácter infeccioso). Nunca, en ningún fluido corporal frescamente extraído (incluido sangre, esperma, etc.) se llegó a ver algunas partículas virales del VIH que no estén mezcladas a sustancias celulares. No se probó nunca que el VIH sea un retrovirus sexualmente transmisible. Hasta ahora, no existe ninguna imagen obtenida por microscopio electrónico de partículas de VIH aisladas, purificadas y condensadas obtenidas de muestras de fluido corporal recientemente extraídas.

Lo que presentan los que defienden el punto de vista oficial no es otra cosa que artefactos producidos por clones fabricados en laboratorio, clones que declaran simplemente ser similares a los que se encuentra en la naturaleza.
Es necesario acordarse un punto esencial: nunca, absolutamente nunca, se ha podido aislar la menor partícula de VIH infecciosos en el esperma. Decir que las relaciones sexuales por vía anal pueden transmitir el VIH es una afirmación que no se basa en ninguna base científica y constituye un absurdo revelador de homofobia. El SIDA no es una enfermedad de transmisión sexual.

Colaborador Alexander Russell dijo...

Tercera Parte

Los mismos que habían enunciado las normas que deben seguirse imperativamente para demostrar la existencia de un retrovirus, violan alegremente estas normas cuando se trata del VIH. Nadie ha obtenido partículas de VIH puras y no portadoras de contaminantes. Nadie fue capaz de obtener una secuencia completa de ARN (o de su transcripción en ADN) del VIH.

Los factores de stress inmunológicos que comporta la vida de homosexuales muy activos (uso de drogas recreativas, antibióticos, otros medicamentos, vacunas contra la gripe, enfermedades de transmisión sexual no tratadas, alcoholismo, etc.) pueden tener como efecto que un gran número de ellos den positivo a los tests del VIH. Todos los kits de esos tests llevan prospectos en los que los fabricantes afirman que no deben ni pueden utilizarse para diagnosticar “infección por VIH”.

Estoy tan convencido de que no existe ninguna fotografía obtenida por microscopia electrónica (respetando estrictamente metodología de Étienne de Harven) que pruebe la existencia del VIH, que ofrezco la suma de 100.000 dólares a la primera persona que presente tal fotografía, quedando entendido que ésta deberá haber sido obtenida en condiciones rigurosas. Que no se me hable de “marcadores de la actividad viral” que, en el mejor de los casos, puede indicar lo que se desee.

Quiero la prueba visual de una gran cantidad de partículas virales infecciosas, activas, teniendo una forma claramente definida, recuperada en una muestra de fluido corporal fresca y no contaminada por otros tipos de células, como las CEM ó H9 cancerosas. Así como Peter Duesberg y Harvey Bialy lo escribieron en la revista Nature, “… después de todo, los elementos infecciosos son los únicos criterios clínicamente aceptables para caracterizar un patógeno de carácter viral” (Nature, 375,1995, p. 197). Una vez más, parafraseando a Peter Duesberg, un pretendido “virus” que es inactivo no puede ser la causa de nada.

Colaborador Alexander Russell dijo...

Cuarta Parte - Final

Las normas que deben aplicarse para aislar el VIH de acuerdo con la metodología de Étienne de Harven son las siguientes:

1. Sólo puede utilizarse el plasma obtenido por centrifugación de sangre completa y fresca. Con el fin de descartar el riesgo de ver “partículas virales” que podrían no ser más que simples artefactos de cultivo celular, no se utilizará sustancia alguna procedente de cultivos celulares.

2. El plasma sanguíneo deberá proceder de personas que presenten una “elevada carga viral” en una prueba reciente. Deberá proporcionarse las referencias de esta prueba (fecha y resultado, es decir, la “cantidad de ADN de VIH” encontrada), obviamente sin revelar la identidad o de los donantes con el fin de respetar la confidencialidad.

3. El donante no deberá estar bajo tratamiento con inhibidores de proteasa, AZT u otros “medicamentos antivirales”.

4. Solamente podrá utilizarse una solución heparinizada de Ringer frío para diluir el plasma (es decir, al 50%).

5. El plasma diluido en primer lugar será filtrado por aspiración-filtración a través de una membrana de 0.6 miliporo. Este primer filtrado obtenido se filtrará a su vez a través de una membrana de 0.22 miliporo y se someterá el resultado obtenido (segundo filtrado) a ultracentrifugado.

6. La centrifugación se hará a 30.000 g durante una duración de dos horas. El casquillo obtenido (probablemente de pequeña importancia) se fijará con el glutaraldehído y ácido ósmico; luego será cuidadosamente tomado e incorporado en una resina epoxy siguiendo los procedimientos habituales en microscopia electrónica.

7. Las fotografías del microscopio electrónico deberán tomarse a una ampliación de al menos 19.500 veces, y deberán ser como la presentada en la figura 1 con respecto a la forma y al tamaño de las partículas, bajo la reserva fundamental que sigue: Se supone que el VIH es un lentivirus que posee un núcleo denso de forma troncónica. Un corte ultrafino de lentivirus aglomerados de manera aleatoria debe inevitablemente implicar una serie de partículas divididas de tal manera que, en unas, su núcleo se verá en el sentido de la longitud, mientras que en otras será visto desde encima, todo ello apareciendo como una mezcla de núcleos densos de forma a veces circular y a veces alargada. Se considerará que toda fotografía que no muestre claramente tal característica, no representa el lentivirus VIH.

8. El presente reto se lanza a todo científico cualificado, a todo estudiante en microbiología y a todo técnico de laboratorio que posea los conocimientos técnicos y el material de laboratorio necesarios para realizar las operaciones requeridas.

Las fotografías, acompañadas con todos los detalles de la metodología seguida y con un resumen de las cualificaciones del autor, deberán enviárseme a alex@lalage52.freeserve.co.uk

Alexander Russell

NOTA. El profesor Emérito de Patología de la Universidad de Toronto, Étienne de Harven, a lo largo de su carrera de 25 años en el Sloan Kettering Institute de Nueva York y de 13 años en la Universidad de Toronto, dedicó la parte fundamental de sus trabajos al estudio por microscopia electrónica de la estructura de los retrovirus.

Vomiting dijo...

Hola a todos el tema del sida es un tema muy dificil ya que hay muchos mitos alrededor de el pero la relidad es otra es una enfermedad dificil pero se puede controlar un poco, y hay que tener mucho cuidado

Buy Sildenafil Citrate dijo...

Creo que muchas personas han muerto de esta enfermedad por falta de informacion por lo que me parece importante mostrar este tipo de informacion.

Al__solo dijo...

Hola,soy sero+ y estoy en periodo
de experimentación sobre mi mismo.
Diagnosticado Sida en el 98 sigo
aquí.
Ahora no me medico y me estoy
desoxidando poco a poco.
Ya os contaré si os interesa como
va el tema y muchas mas cosas...
Solo decir que mi sindrome fue autoinducido por un consumo de
drogas a nivel toxicomano cotidiano druante años con todo el deterioro que conlleva en todas las
facetas de la vida.
No hace falta decir que si a un perro ,mono,conejo,caballo,elefante,etc,etc,lo pones de heroina,mal alimentado,estresado,mal dormido,mal bebido,etc,etc,etc...pilla sida.
Todo esta por ver...exigiendo transparencia parece que se está,
a ver si caen velos o no.
Es una pena que si en verdad los
antirretrovirales son una temporal
prórroga de vida sean tan carisimos
e inaccesibles para millones de personas(gobiernos sin dinero...),
las maquinas escupen pastillas por miles de millones y dale que te pego...no seamos pardillos,intereses haberlos hailos y a lo megabestiaco.
Cuidaos...yo ya tengo 41,jeje

Martín Bonfil Olivera dijo...

Al_solo...: respeto que cada quien puede creer lo que quiera, y entiendo que en tu situación sea difícil saber qué creer, pero no, es FALSO que "si a un perro, mono,conejo,caballo,elefante,etc,etc,lo pones de heroina,mal alimentado,estresado,mal dormido,mal bebido,etc,etc,etc...pilla sida". No, no pilla sida en parte porque para muchas de esas especies no existe un virus que cause ese síndrome, y en parte porque para que lo pille, se requiere infectarse con el virus.

Para dejar las cosas claras.

Martín

Anónimo dijo...

cialis for free Ditropan Discount Fedex No Prescription genaric buy Lexapro online buy cheap online Keflex kamagra oral jelly gel Overnight Levonorgestrel Cod Shipping sildenafil fedex generic Flomax 90 caps x 0.2 mg overnight delivery KAMAGRA Lakewood cheap kamagra oral jelly overnight

Anónimo dijo...

Buy Prograf Without Prescription Online Purchase Levonorgestrel Uk Delivery online buy premarin florida get lipitor with out prescription Purchase Diflucan Drug purchase Amoxil in Kamloops cheap online order alesse Levonorgestrel Doctor Consult cod Levitra no prescription what nascar driver has cephalexin

Anónimo dijo...

Augmentin Pneumonia best lipitor prescription Buy Ditropan Online Order lexapo sleep cheap levitra online Cheap Kamagra india recent referrers provera purchase Avelox cod cash delivery Buy Clomid Price Beat Guarantee cheap online buy alesse

Anónimo dijo...

CHEAP Avelox UK flomax plus Generic Levonorgestrel Usa premarin labeling New York sublingual keflex buy Diflucan legally cheap overnight provera buy prograf without a credit card Buy Prograf Drug Canada Pharmacy qoclick shop provera

Anónimo dijo...

being called drug female new levitra Keflex No Prescription Cod Prograf buy online alesse online overnight buying levitra Order Prograf without a prescription OTC on line kamagra Generic Purchase Lasix Flomax (Tamsulosin) pharmacies on line with same day shipping lowest cost Flomax pharmacy cheap cialis tadalafil

Anónimo dijo...

buy Omnicef (Cefdinir) in Virginia Flomax (Tamsulosin) with physician consult cod lexapro with no prescriptions Best buy Flagyl ER in Spain avodart dosage 100mg pack sample provera levitra testemonial where to buy provera uk cialis heart help buy lipitor online with no prescription

Anónimo dijo...

order cheap Premarin 270 pills x 0.625 mg very buy without prescription St. Paul purchase diflucan one Ditropan Without A Prescription Or Doctor buy Clomid online without prescription generic name for lexapro overview diflucan 150mg male allergy to diflucan buy Omnicef in Oklahoma sample pack generic lasix kamagra oral jelly with no prescription overnight shipping

Anónimo dijo...

buy boniva online without prescription Purchase Boniva medications without prescription Augmentin Ups Cod does cephalexin work on women is generic cialis safe amoxil no rx Tadalafil no prescription worldwide avodart and blindness BUY Avelox CANADA no prescription avodart

Anónimo dijo...

Cheapest Cephalexin Pills *Online pharmacy Augmentin without a prescription cod Best Boniva generic drugs online buy Augmentin Tablets Purchase Generic Avodart online medicine rx cialis viagra order buy AUGMENTIN cheap online us pharmacy Amoxil prescription generic Amoxil cheap order avodart uk

Anónimo dijo...

purchase Amoxil in the United states Avodart lowest prices buy Boniva online bestellen cheap boniva by money order prescription for cephalexin buy discount Avelox online sales cephalexin Prezzo Cephalexin Augmentin No Prescription Required Buy Boniva pills without prescription

Anónimo dijo...

avodart expiration date buy online order cheap AUGMENTIN cheap AUGMENTIN discount cialis pill buy Boniva on line no prescription ORDER Avelox 10MG X 10 PILLS Buy Avodart Medication Online Buying Augmentin online legal Do Lamisil And Augmentin Counteract cheap Boniva prescriptions Augmentin No Prescription Required

thyroid t3 hormones dijo...

me diverti mucho con este blog sobre Experimento mortal

Anónimo dijo...

buy buy AUGMENTIN now online generic tadalafil on line pharmacies Buy Avodart Medication Online where can i buy avodart online Nextday Augmentin risks of buying buy Flomax online Alternative Buying Flomax (Tamsulosin) congress cephalexin cephalexin substitute amoxil 250 mg per 5 cc

Anónimo dijo...

amoxil dosage Order Avodart no prescription diflucan COD next day buy mail order Clomid Discount Buy Flagyl ER Online alesse overnight delivery Tadalafil without persription buy cialis soft book buy online order cephalexin Find online buy Generic Boniva

Anónimo dijo...

Buy prescription pills online generic cialis from india comparisons on online cephalexin suppliers Buy Clomid Online US Shipping Sale where to buy BEST PRICE Diflucan Discount Diflucan United States overnighted cod lowest price generic cialis canada Best Boniva generic pharmacies buy buy cheap ditropan online purchase Amoxil in Sweden Cheap Clomid Fast delivery

Anónimo dijo...

mail order cephalexin purchase Amoxil in Japan overnight Avelox without a prescription order cialis without prescription where can i buy Clomid without prescription can you buy diflucan cash on delivery Cephalexin For Sale online orderable buy Flomax [b]Buy Avodart Usa[/b] cheap Avodart diflucan and lichen planus

Anónimo dijo...

Best prise for buy generic cozaar on line
[url=http://buycozaar.groupsite.com]Buy Cozaar [/url] expired cozaar pills apcalis generic cozaar generic mexican cozaar [url=http://my.opera.com/BuyCozaar/blog/2010/08/03/buy-cozaar-online-buy-cheap-losartan-25-50-100mg-0-69-per-pill]Buy Cozaar Online[/url] discount sildenafil generic cozaar buy sublingual cozaar online buy cozaar online in uk [url=http://my.speedtv.com/buycozaaronline]buying cozaar online vs doctor prescription
[/url] generic cozaar usa buy cozaar iframe src cheap cozaar for men cozaar and generic sildenafil citrate silagra
generic pill cozaar walmart pharmacy cozaar price cozaar best price sildenafil walgreens price for cozaar
cheap generic kamagra kamagra uk cozaar cheapest cozaar substitut buying cozaar pens uk cheap cozaar
http://buycozaar.groupsite.com safest place to buy cozaar cozaar cheap cozaar discount prices http://my.opera.com/BuyCozaar/blog/2010/08/03/buy-cozaar-online-buy-cheap-losartan-25-50-100mg-0-69-per-pill warning buy cozaar now buy cozaar at a discount price of cozaar without insurance http://my.speedtv.com/buycozaaronline cheapest cozaar next day delivery uk how to buy cozaar online buy low price cozaar

Anónimo dijo...

Order Cipro Online no Prescription [url=http://buyciproonline.groupsite.com]Buy Cipro Online[/url] generic Cipro a generic Cipro in the usa Buy Cipro Online No Prescription buy diet online phentermine pill Cipro cheap meltabs Cipro http://buyciproonline.groupsite.com buy cipro online buy Cipro with paypal [url=http://Ciproforsleepdosage.groupsite.com
]best buy for Cipro
[/url] low priced Cipro cheap Cipro pills buy Cipro in the uk
price for Cipro Cipro buyonline http://Ciproabusestories.groupsite.com
cheapest Cipro online in the uk

Anónimo dijo...

Order Cipro Online no Prescription [url=http://posterous.com/people/4wuf6la408QF]Buy Cipro Online[/url] buy cipro xr purchase Cipro online cheapest pri Buy Cipro Online No Prescription Cipro cheap prescription Cipro without rx http://posterous.com/people/4wuf6la408QF buy Cipro in stoke on trent generic brands of Cipro

Anónimo dijo...

Me parece demasiado absurdo que hayan personad que intenten dudar del origen del sida, hay pruebas claras que es una enfermedad contagiosa y que afecta el sistema inmunologico, a raiz de esto muchas personas mueren a nivel mundial dia con dia, como es posible que organizaciones como estas intenten ocultar la verdad de la situacion, es como si dijeramos que el Skin Cancer no es una enfermedad peligrosa, por favor.

Anónimo dijo...

Fantastic web site, I had not come across lacienciaporgusto.blogspot.com earlier in my searches!
Carry on the great work!

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please answer to my post if you do!

I would appreciate if someone here at lacienciaporgusto.blogspot.com could repost it.

Thanks,
Jack

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

I would appreciate if someone here at lacienciaporgusto.blogspot.com could repost it.

Thanks,
Harry

Anónimo dijo...

Hi there,

I have a message for the webmaster/admin here at lacienciaporgusto.blogspot.com.

Can I use some of the information from this blog post above if I give a link back to this site?

Thanks,
Peter

Anónimo dijo...

download video justin bieber baby [url=http://connections.blackboard.com/people/3874b3d09b]justin bieber baby mp3 download [/url] justin bieber baby video download

Anónimo dijo...

Sung, are you sure?!?

Anónimo dijo...

The Bounty Hunter
movie reviews [url=http://connections.blackboard.com/people/442eed64f0]download the The Bounty Hunter
movie[/url] The Bounty Hunter
movie summary
download Remember Me
film [url=http://connections.blackboard.com/people/bedc4d17eb]Remember Me
film wiki[/url] Remember Me
information
Our Family Wedding
ipod [url=http://connections.blackboard.com/people/1635c62484]apple movie trailer Our Family Wedding
[/url] Our Family Wedding
ipod
As Good as Dead
preview [url=http://connections.blackboard.com/people/4aad41945c]As Good as Dead
dvd[/url] As Good as Dead
divx
download Crazy on the Outside
full [url=http://connections.blackboard.com/people/89cdecb76f]download the Crazy on the Outside
movie[/url] Crazy on the Outside
movie theatres

Anónimo dijo...

Hi Everybody! I'm originally from London but am living in Berlin at the moment.
Gotta like this forum!


____________________________________
[url=http://stephetteh.wordpress.com/]Barrater is my life[/url]

Anónimo dijo...

Urteter nuytre: http://imyacrin.001webs.com

Al__solo dijo...

Supongo que desde las primeras opiniones del hilo que tienen un par de años habreis cambiado de forma de pensar.
El sida se cura con normas higienico-nutricionales y por supuesto conductuales claro está.
Hay estudios largos que revelan lo inútiles que son los farmacos para el vih.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19114869

Montagnier en house of numbers traiciona a la farmamafia y aunque quiere suavizarlo expone que la comida,el agua limpia y la fruta buena a saco curan el sida.
Anda id a reñir al premio nóbel de medicina.
El tiempo que llevo yo diagnosticado y espectante es muuuuy superior a los años que hallais invertido algunos aquí en hacer fotocopias para sacar la carrera.

Al__solo dijo...

El estudio de Nancy Padian, oficialista , reveló que la capacidad infectiva en parejas serodiscordantes que no se inmunodeprimian con drogas era nula, no drogarse era un requisito del experimento...

Al doctor Ho no le salen las cuentas matemáticas aplicadas a la replicación del vih...

Roberto el Gallo hizo fraude científico comprobado en tribunal.
Se quedó con todo el planeta.
Es mas malo que un dolor malo.

Me dejo en el tintero virtual muuuuuucha historieta sobre este retrovirus...

No soy negacionista del sida pero si disidente de las soplapoyeces que ya no hay quien mantenga en pie.
Maggiore murió y les vino de perlas pero su marido harto de comerle el toto esta bien y su hijo mayor también.
Segun una segunda opinión que siempre hay que pedir la cria murió
por el tratamiento antibiótico tan fuerte siendo muy chiquitita...
a la cria la pasaron de antibióticos.

El tiempo nos acabará de decir...

Al__solo dijo...

Unas preguntas para los defensores
del sida infeccioso aquí presentes:
¿Habeis leido el prospecto de los test? Pone que no valen para identificar infección por vih 1 o 2.
¿Habeis leido los prospectos de los antirretro?
Pone que no valen para suprimir infección alguna y los efectos secundarios mas presentes y comunes que producen son anemia,delgadez,lipodistrofia,diarrea medicamentosa diaria y etcetcetc
¿Como van a ser buenas estas mierdas químicas? No me jodais que
que yo las he tomado 8 años y los que aquí defendeis al vih de eso no teneis ni puta idea, asumidlo, ostia ya.

Las gilipoyeces que escribe yonosequien por ahí arriba de que se niega la realidad porque no se asimila y nos autoengañamos es la
capullada number one del hilo.

Parece mentira, pero lo comprendo.Comprendo vuestro miedo.
Miedo irracional,egoista y que no debieriais segir expandiendo a favor de un puto negocio americano.

Bueno seguid así, mirad a las chavalas con lupa, pedidles papeles,encondonáos muy bien,poneos dos,
y en otras tesituras sexuales pues podeis cerrar la boca y pegar el culo a la pared.
Aquella aventura loca tenedla en cuenta, pudo ser la FATAL.
Podeis serigrafiar el careto de Ruperto Gallo en vuestras camisetas
y el nombre de la Burros Wellcome
en vuestra frente, eso si no seais tontos y que os paguen por trabajar para el espónsor.
Quizá alguno acabeis de botones de un gran hotel en un paraiso, descargando las maletas a los masters de las convenciones farmaceuticas,si fuese así dadles recuerdos de mis partes.

Al__solo dijo...

errata: debierais seguir

El impacto emocional que causa que te diga un "especialista" que lo tuyo es FATAL ya te vale...
Tambien es la mejor publicidad para decirte que los antirretro te mantendrán vivo...a las dosis post 93.El nombre más chulo de todos:
Tómese el "cóctel..."

Luego el magnificar al vih en cuanto espera,escondites,agresividad,replicación, capacidad infectiva y letal,etc,etc,...ganando pasta a manta pero sin reflejo social, en absoluto.
El pastón que le cuestan esas medicinas a los gobiernos,chantajes de patentes, en fin, que podriamos ahorrarnos un pastonako y muchos disgustos,pero NO ¿que cojones pasa?

En vez de darle a los africanos semillas,animales,herramientas y canalizar agua lo que hacen es despoblar de arboles por bosques enteros y dejar que allí los mosquitos trasmisores pongan toneladas de toneladas de huevos.
Con todo, Sudáfrica, pais moderno y primitivo tambien, calificado como requeteinfectado ha aumentado su población en estos últimos veinte años , hablamos de población parida por toto, no que hallan llegado.
Así en todo Africa, con todas las dificultades más las que se añaden
desde nuestra parte "moderna" del mundo.
Con todo también lo que en principio fueron cinco gays que estaban muuuy malitos y que jamás se habian privado de nada acabo siendo entendido como originario de Africa, cuando se sabe que de toda la vida de Dios, desde la noche de los tiempos el exceso de ciertas drogas y agentes causa inmunodeficiencia severa.

Coged (no lo hagais) a un perro ,sanote y alegre, dadle heroina,coca... alimentadlo mal y
dadle mal de beber y en un añito tendrá sida canino genuino.
Me vale cualquier animal para este jodido experimento, del cual por lógica se sabe su resultado.

Total que el sida se cura tios,
todo es atajarlo a tiempo y con medidas higienico-nutricionales conductuales claro está.
Ah, y mucho amor a la vida y a los demás.

Canela dijo...

¡¿Sida canino?! Hay que ver hasta dónde llega la imaginación exaltada por la carencia de pensamiento crítico.

Anónimo dijo...

By us now to grasp more information and facts at all events Visit us at times to obtain more information and facts anyway [url=http://select.compare.com.pl]kurs stylizacji paznokci[/url]

Anónimo dijo...

My accomplice and I actually enjoyed studying this weblog submit, I was simply itching to know do you commerce featured posts? I am always looking for somebody to make trades with and merely thought I would ask. valentino silk scarf retail price| buy gucci wholesale bags| dying handbags shoe shops barnet| clenched fists in the air
http://s1.shard.jp/campfen/camp-algonquin-learning-program-rhinelander-wisconsin.html Click Here

Anónimo dijo...

I needed to thank you for this great read!! I undoubtedly enjoying each little bit of it I have you bookmarked to take a look at new stuff you put up order alexander mcqueen handbags| etienne aigner bromley handbags| gucci wallet classic collection 2011| pour out the tea, which she proceeded to do forthwith, while the Old Un
http://s1.shard.jp/camproa/medical-experiments-in-dachau-concentration-camp.html Click Here

what happens if a girl takes viagra dijo...

this post really very good and effective for me thanks for sharing this nice post

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.uggsbootsoutletmarket.com/]uggs outlet[/url][/b] Search engine marketing is time-consuming, to make sure, and it does call for a large amount of endurance and persistence. However it is not at all tough to understand. For example, almost all of the function I do for customers daily revolves around two issues -- creating subject material and getting links into the client's site.

[b][url=http://www.cheapuggbootswebsite.com/]ugg boots outlet[/url][/b] So that you can target the desired audience, an organization will need to start by using a distinct slash direct technique fairly than round the block promoting. In more simple phrases, instead of shelling out enormous sums of advertising and marketing cash on billboard or television adverts, anybody can utilize a basic yet efficient sort of product or service to convey their message these types of as a personal brand bottled h2o. This affordable method of promotion not just portrays the business's model to its viewers within an efficient fashion, nevertheless it also depicts a sense of dependability that may be in contrast towards the purified drinking water..

[b][url=http://www.uggsclearancemall.co.uk/]uggs clearance[/url][/b] Why Guys Really like the A couple of Stooges: A Tutorial for girls Quibbles: Section One particular Procrasticise! Dining places To stop -- A BakerMuse Culinary Guide An Afficianado's Tutorial towards the Flu Let's Provide Back the Fez The Angina Monologues Pardon Me Although I Slip Into Something Significantly less Comfortable. Finding the proper man. A manual for girls.

[b][url=http://www.cheapuggbootswebsite.com/]cheap ugg boots[/url][/b] If Austin is simply your momentary home, you'll unquestionably choose to carry back souvenirs of the vacation for friends and family. You can provide again by far the most exclusive souvenirs by purchasing at one of Austin's a lot of boutique outlets. South Congress Avenue Buying on South Congress Avenue is property to numerous funky stores, together with Unheard of Objects which you could purchase handcrafted, up-cycled items and household decor.

[b][url=http://www.uggsbootsoutletmall.co.uk/]www.uggsbootsoutletmall.co.uk[/url][/b] Flat mattress trucks carry loads that don't in shape into common trailers. These masses can include timber, large pieces of machinery, pre-fabricated bridge factors, developing trusses, and perhaps other trucks. Box trucks, this kind of as individuals utilised by area carriers can also be hauling freight regularly.

Anónimo dijo...

Helpful information. Lucky me I found your web
site unintentionally, and I am shocked why this accident did not took place earlier!
I bookmarked it.
Also visit my weblog : diet Plans that work

Anónimo dijo...

Your style is so unique compared to other folks I have read stuff from. Many thanks for doing this.
Free Background Check or [url=http://www.freebackgroundcheck.info ] Free Background Check[/url]

Anónimo dijo...

cyfnpkfop
アグ
アグ
アグ
chanluu japan
UGG 直営店

smbaruhsp
[url=http://www.snowbootstoyou.com/]アグブーツ[/url]
[url=http://www.snowbootsforwinter.com/]アグ ブーツ[/url]
[url=http://www.chanluuofficialsjp.com/]chan luu ネックレス[/url]
[url=http://www.2012bootsforjp.com/]ugg ブーツ[/url]
[url=http://www.winterbootsfor2012.com/]アグ オーストラリア[/url]

gfzfaiggu
http://www.winterbootsfor2012.com/ ugg ムートンブーツ
http://www.winterbootsforjapan.com/ ugg メンズ
http://www.winterbootsfor2013.com/ ugg ブーツ
http://www.allthesnowboots.com/ アグ
http://www.jpbootsfor2012.com/ ugg

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino games[/url] free no deposit bonus at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino
[/url].

Anónimo dijo...

Pretty niсe post. I juѕt stumbled upon уouг blog
аnd wanted to ѕay that I havе really enjoyed surfіng aгounԁ уour blоg postѕ.
In any case I will be subscribing to your гss feed and I
hope you ωrite аgain soon!

Αlso viѕit my wеb-site; Simple Landlords Insurance - www.samuelpeacock.com

Anónimo dijo...

Goоԁ ωrite-uр. I ԁefinitely apрrecіate
thіs webѕite. Keеp іt up!

My blog post - new driver car insurance

Anónimo dijo...

Hello Тhеre. I found your blog using msn.
This іs a vеry ωell written artіcle.

I'll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely comeback.

Also visit my page ... daily car insurance for learner drivers

Anónimo dijo...

Fantastic site you have here but Ι wаs ωondering if you knew
of any messаge bоards that сover the samе topiсs
talked about in this аrtiсle? I'd really love to be a part of group where I can get suggestions from other experienced people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Appreciate it!

Feel free to surf to my page - strona Www

Anónimo dijo...

Fantastic sіte you have here but I was wondering if you κnew of any message boards that cover
the same topics talked about in this articlе?
I'd really love to be a part of group where I can get suggestions from other experienced people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Appreciate it!

my homepage - strona Www
My web page - Prosportstv.y0.pl

Anónimo dijo...

Grеetingѕ fгom Florida! I'm bored to death at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I love the info you present here and can't wait tο tаke
а lοok whеn I get home. I'm surprised at how quick your blog loaded on my mobile .. I'm nоt evеn using WІFӀ,
just 3G .. Anуhow, gооԁ site!

Feel fгee to visit my blog; free male enhancements
my web site - male inhasment

Anónimo dijo...

Greаt blog! Do you have any hints fог aspiгing wгiters?
I'm hoping to start my own site soon but I'm a little loѕt on everуthing.
Would you геcommenԁ starting with a free platform like Wогԁpгesѕ or
go fоr a pаid option? Τhere are so manу
choiceѕ out there that I'm completely confused .. Any suggestions? Cheers!

my page: how to get rid of heartburn fast

Anónimo dijo...

Today, I went to the beachfront ωіth my kids.
I fοunԁ a sea shеll anԁ gave it to my 4 yеar old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She plаced the
shell tо her ear аnd screamed.
There ωas a hеrmit crab insіde and
it рinched her ear. She never wants to go back!
LoL I know this іs entirely οff
topic but I had tο tell somеone!

Alsο vіsit my web-site: fast way to treat heartburn

Anónimo dijo...

Wіth havin so much contеnt do you еvег run
into any problems of plagоrism oг cοpyright infringеment?
My blog has a lot of exclusive content I've either authored myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any ways to help reduce content from being stolen? I'd rеally аppreсiate іt.


Also ѵisіt my website How to make your dick bigger without pills

Anónimo dijo...

Howԁy just wanted to give уou a quicκ heads up.
The text in youг content seem to bе runnіng off thе screen in Opera.
I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I figured I'ԁ post to let уou know.
Thе ԁеsign look great thоugh!

Hopе you get the problem resolνеd soon.
Тhankѕ

Have a looκ at my ωebsite ... lose belly fat quick

karim dijo...

y al fin cuando va estar lista la cura

Anónimo dijo...

Hey! Ӏ κnow this іs kinԁa off topic but I was wondeгing if you kneω where I coulԁ find a caρtcha рlugin for my сomment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm having ρroblems findіng one?
Тhаnks a lоt!

my site: burn belly fat fast