lunes, 31 de mayo de 2010

2,000 suscriptores: ¡Gracias!

Queridos lectores:

Mi blog "La ciencia por gusto", donde reproduzco en versión ampliada la columna que publico semanalmente en Milenio Diario desde hace 7 años, acaba de llegar a los 2,000 suscriptores a través de Feedburner (es decir, no lectores, sino personas que eligen recibirla semanalmente en su buzón de email).


(En realidad, lo que reporta Feedburner en el recuadrito amarillo del blog (ver imagen arriba) es el número de "readers", que es algo que calculan mediante un algoritmo raro y que varía mucho. El número REAL de suscriptores por email aparece en la segunda imagen, más abajo, y como ven es de unos 2,000 y pico más lectores, para un total de 2,250; ese sí es un número exacto. Pero el que importa es el que aparece en el blog, creo).

Como se imaginarán, para mí la noticia es muy placentera, y por eso quiero compartirla y agradecerles a todos ustedes, que han ayudado a que esto suceda. ¡Muchas gracias! Y espero seguir siendo digno de su atención e interés.

Martín Bonfil Olivera

6 comentarios:

Ribozyme dijo...

¡Felicidades, Martín! Un buen trabajo merece ser bien apreciado.

Angel. dijo...

Pues solo puedo felicitarte; he tenido bueno momentos de lectura en lo que he encontrado datos de interés que me han abierto el apetito por conocer mas cosas.
Y agradezco tu empeño en darnos los datos de un modo muy sencillo.
Saludos

Anónimo dijo...

!Felicidades¡ Ojalá dupliques en menos tiempo este número de suscriptores y lectores, yo creo que todos aquellos que recibimos tu columna por correo-e también somos lectores. Esta columna no es como otros "feeds" a los que nos suscribimos.
Cesar Vic

Luis Martin Baltazar Ochoa dijo...

Tocayo, felicidades. Te confieso, yo no soy sucriptor, y es que lo que es recibir cosas de internet, la verdad soy medio desconfiado y paranoico... Pero HAGO ALGO MEJOR, entro sin falta a leer todos tus articulos, asi como manda.

Gracias por tu esfuerzo de divulgacion.

Juan dijo...

Llego un poco tarde, pero me uno a las felicitaciones!

Unknown dijo...

Felicidades Martín, esto de entender, quizás por novedoso, se ha convertido en un pequeño y cotidiano vicio.

¡qué bien que lo compartimos tantos!

Marcela