miércoles, 29 de diciembre de 2010

VIH, medicina y esperanza

Por Martín Bonfil Olivera
Dirección General de Divulgación de la Ciencia, UNAM
Publicado en Milenio Diario, 29 de diciembre de 2010

Hace exactamente 11 años, me quejaba en “La ciencia por gusto” de un comentario publicado en conocido diario como parte de un recuento, de esos tan populares en 1999, de los principales acontecimientos del siglo XX. Al hablar de temas de salud, el artículo sentenciaba: “La medicina sucumbe ante el sida”.

La afirmación, escribí, me parecía muy injusta, pues presentaba la falta de una cura para la infección por VIH como un fracaso, ignorando que “la medicina moderna logró, en un tiempo sorprendentemente corto, descubrir la causa del misterioso síndrome de inmunodeficiencia adquirida y describir con gran detalle la estructura y funcionamiento de su causante, el virus de inmunodeficiencia humana”.

Hoy, luego de una década, hay buenas noticias que reafirman mi confianza en los avances de la ciencia médica contra esta enfermedad –la cual, gracias precisamente a dichos avances, hoy no tiene por qué considerarse mortal, sino crónica, si es bien manejada (es decir, si el paciente es detectado oportunamente y recibe el tratamiento adecuado).

Se trata del reporte de que, mediante un trasplante de médula ósea, se ha logrado curar a un paciente con VIH. El anuncio apareció en los medios, pero no en primera plana. Porque, por más sorprendente que suene, no se trata, todavía, de una verdadera “cura” para el VIH-sida.

Ocurre que el VIH infecta sólo a ciertas células del sistema inmunitario: los linfocitos (glóbulos blancos) que tienen la proteína CD4 en su exterior. Pero para entrar, el virus necesita una segunda “cerradura” donde insertar su llave (la proteína GP160, que forma las “púas” que se observan en la membrana del VIH). Una de las “segundas cerraduras” disponibles en nuestros linfocitos es la proteína CCR5.

Y ocurre también que ciertas personas, especialmente en el norte de Europa, tienen una mutación en el gen de la proteína CCR5: la pérdida de 32 de sus “letras” genéticas (o pares de bases, en lenguaje técnico), lo cual la inutiliza. Como resultado, dichas personas, si tienen dos copias del gen mutante CCR5-delta32 (pues heredamos dos copias de cada uno de nuestros genes, una de cada progenitor), resultan especialmente resistentes a la infección por VIH.

Y ocurrió, finalmente, que el doctor Gero Hütter, de la Universidad Médica Charité, en Berlín, especialista en hematología, tenía un paciente con VIH que, además, padecía de leucemia. El tratamiento indicado para éste cáncer del sistema inmunitario, cuando la quimioterapia no da resultado, es el trasplante de médula ósea (que es donde se producen las células inmunitarias). Al buscar donadores para su paciente, Hütter recordó la mutación de CCR5, y pensó hacer un experimento. De 80 posibles donadores de médula ósea, uno poseía la mutación delta32. El hoy famoso “paciente de Berlín” recibió el trasplante, y en noviembre de 2008 Hütter y sus colegas revelaron que, tras 20 meses, no presentaba señales detectables del virus en su cuerpo, a pesar de haber dejado de tomar medicamentos antirretrovirales.

La noticia revive hoy debido a un segundo artículo, publicado con fecha del 28 de diciembre (pero no como broma del día de los inocentes; de hecho el texto se dio a conocer previamente desde el 8 de este mes) en la revista Blood. En él revelan que el paciente, de nombre Timothy Ray Brown, lleva ya tres años sano. “Nuestros resultados sugieren fuertemente que se ha logrado curar de VIH a este paciente”, anuncian cautelosamente.

Pero no hay que echar, como decíamos, las campanas al vuelo. Es posible, como ya han señalado varias autoridades, que en unos años más el paciente recaiga, debido a virus residuales que queden en su cuerpo… aunque hasta ahora no ha sucedido. Por otra parte, el tratamiento no es práctico para otros pacientes: hallar un donador compatible de médula ósea con la mutación CCR5-delta32 para cada uno sería muy difícil, y el trasplante de médula es mucho más riesgoso en sí mismo que la infección con VIH.

¿Por qué hablar de esperanza, entonces? Porque, como afirma James Riley, especialista en VIH de la Universidad de Pennsylvania en Filadelfia, el experimento “es una tremenda prueba de principio de que si logras que la mayoría de tus células sean resistentes a la infección, realmente puedes detener al virus”. Si se logró en un paciente, y tomando en cuenta que existen ya fármacos que bloquean específicamente al receptor CCR5, ¿qué buenas noticias tendremos en 5 o 10 años? Mientras tanto, sigamos usando condón. ¡Ah!, y feliz año 2011.


¿Te gustó? ¡Compártelo en Twitter o Facebook!:



Para recibir La ciencia por gusto cada semana
por correo electrónico, ¡suscríbete aquí!

110 comentarios:

José Campillo dijo...

Es interesante cómo en la ciencia sí se puede tener una última esperanza y, sobre todo, garantizada.

Tarde que temprano habrá una cura o un tratamiento más cómodo, menos costoso y con mejores resultados.

Veremos qué nos depara el 2011 con respecto al conocimiento sobre este virus.

Mientras, ¡feliz año, Martín!

Unknown dijo...

El problema, creo, es que pueden quedar los llamados virus latentes insertados en el material genético, ¿no? Y aunque uno pueda ser resistente por que el virus no pueda penetrar en sus glóbulos blancos, es portador y vector de la enfermedad.

A ver si alguien puede aclarármelo.

José Campillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Campillo dijo...

Efectivamente Hereje Blasfemo ("nos ampare dios"... ah qué nombrecito te echaste, jeje), el genoma viral puede integrarse al genoma de las células que éste infecta.

Es por ello que se recalca que este tipo de tratamiento se tiene que estar en constante observación.

La lógica es que, una vez hecho el transplante de médula ósea y, por lo tanto, nuevas células sin el receptor CCR5, los virus no podrán penetrar a éstas. Por otra parte, el ADN de los virus que se quedó latente, es "potencialmente activo" y tiene la capacidad de producir nuevos virus. En teoría, estos nuevos VIH tendrían el mismo problema que sus "progenitores": al no haber el receptor CCR5 en ciertos glóbulos blancos, no podrán penetrar a la célula.

Saludos.

Enrique Espinosa Arciniega dijo...

Excelente cobertura de la "noticia" (para nosotros es viejo el tema). Muy bien investigado y las conclusiones son significativas para cualquier persona. En español, la mejor nota que he leído.
Feliz 2011

Ribozyme dijo...

Excelentes hallazgos. A ver qué cara ponen los negacionistas del VIH-SIDA cuando a los que acusan de estar enfermos por su "mal estilo de vida" se curen y sigan con su estilo de vida. A ver si no se aparecen al rato en los comentarios. Ah, y digo que "se curen" porque quizás de esto salga una terapia. A mí se me ocurre que se tomen células madre de la médula osea de la persona infectada y se modifiquen genéticamente para bloquear la expresión de CCR5 o que expresen una versión mutada, y luego se reintroduzcan a la médula osea. Esto evitaría el riesgo mayor de un transplante de médula osea, que se desprende de tener que destruir la médula osea original, con lo que el paciente se queda sin sistema inmune ni las otras células de la sangre, y si la nueva médula no pega, se lo carga pifas.

Ribozyme dijo...

Hereje Blasfemo: la cuestión es que el material genético del virus sólo se encontrará en células con la proteína CD4. Dado que estas células provienen de células que no tienen CD4 (las células madre hematopoyéticas de la médula ósea), éstas no pueden ser infectadas por el virus y producir nuevos linfocitos CD4 que vengan ya infectados. Mientras, los linfocitos que sí fueron infectados y tengan el material genético del virus tenderán a morirse y desaparecer de la sangre. En el caso del SIDA, los virus están matando tantos linfocitos que la médula ósea no les puede seguir el paso para reponerlos (por eso es común que se esté monitoreando el número de linfocitos CD4 en el paciente). Como los linfocitos del tratamiento no pueden ser infectados, los que si lo fueron desaparecen.

Pepe Campillo: mientras un posible suceso no esté en franca contradicción con las leyes naturales, es asequible lograrlo con el desarrollo tecnológico. Siempre se da el "ejemplo" de los vehículos voladores más pesados que el aire como supuesta demostración de la cerrazón y estupidez de la comunidad científica, que según esa historia decía que no eran posibles hasta que los hermanos Wright demostraron lo contrario. Me parece que es una falsedad inventada con fines oscuros, porque la otra opción es que los científicos del siglo XIX fueran idiotas, ya que tenían frente a sus ojos innumerables pruebas de lo contrario, en forma de aves, insectos, murciélagos y hasta arañas y semillas que aprovechan el ser arrastradas por corrientes de aire para desplazarse grandes distancias.

BoyLucas dijo...

Creo que nos topamos nuevamente con un caso de exageración de los medios, los mismos médicos que realizaron el procedimiento afirman que no es posible confirmar que se haya encontrado una nueva cura del SIDA, en parte por lo que menciona Hereje Blasfemo, la presencia de virus latentes.

Por otro lado, la técnica del Transplante de Médula Ósea es muy riesgoso como para de inicio pensarlo en una solución para los pacientes con VIH en forma rutinaria. Por otro lado, encontrar un donante compatible es de por sí ya complicado, como para ahora ser tan selectivos y encontrar suficientes donadores compatibles con una mutación en el el CCR5.

Como menciona Martin en el artículo ya hay fármacos que bloquean el recetor, tal y como sucede en el CCR5. Pero bueno, lo cierto es que estamos ante un nuevo hallazgo, y esto se suma al bagaje científico, que sin duda aportará mucho para encontar una cura definitiva a esta enfermedad.

Lo triste es ver el uso que le dan los medios, encontrando una noticia "Best Seller", sin tomar en cuenta las consecuencias que tienen para la Ciencia y en particular para los pacientes, quienes están susceptibles ante cualquier oferta que les brinde una esperanza a su preocupación, su enfermedad, cayendo así en prácticas riesgosas de charlatanes y pseudocientíficos.

Unknown dijo...

Tsch! Es verdad. Los linfocitos producidos por la médula transplantada ya no podrán ser infectados por el virus y los antiguos irán desapareciendo. Gracias a todos, Pepe Campillo, Ribozyme y BoyLucas.

Añado otro problema que supongo que estarán siguiendo en el paciente: las posibles mutaciones del virus que hagan compatible la infección con los linfocitos mutantes de la CCR5. No sé cómo será la tasa de mutación del HIV. Además, ¿no había varios HIV? ¿Todos tienen el mismo problema con la CCR5?

BoyLucas: Debería existir una especialidad en Ciencias de la Información de Periodismo Científico y nos ahorraríamos los titulares sensacionalistas, cuando no, simplemente falsos.

Un saludo a todos.

Martín Bonfil Olivera dijo...

Pepe: Y los actuales ya son bastante buenos, querido Pepe, no lo olvidemos. Seguro será un año feliz... al menos mejor que el 2010!

Hereje: En efecto, el código genético del virus insertado en el genoma del paciente, en teoría, no se elimina, pero si los virus ya no pueden entrar en los CD4, de algún modo no importa ya, ¿no? Y si el paciente tiene ya un nivel indetectable de virus, quiere decir que es mucho menos infeccioso (o quizá que ya no es infeccioso). De modo que decir que se curó o que todavía es portador será una cuestión semántica que tendrá que decidirse.

¡Ah, ya contestó Pepe, que es virólogo!

A Enrique ya le contesté en Féisbuc, pero reitero: wow, gracias, viniendo de ti, un experto, voy a enmarcar el comentario.

Ribo: Ahí sí no estoy seguro: ¿qué el VIH no infecta y se integra al genoma de otras células del cuerpo (por ejemplo cerebrales)? Tengo confusión ahí... Díganme si saben.

Hereje de nuevo: Excelente pregunta: la tasa de mutación del VIH es muy alta, y no he visto ningún comentario sobre la posibilidad que planteas, de que el virus se adapte a la mutación CCR5-delta32. Habrá que ver. En cuanto a lo otro, existen muchas especialidades, diplomados y posgrados en Periodismo Científico en el mundo, en Iberoamérica e incluso algunas opciones -no óptimas, pero algunas bastante buenas- en México. Entre ellas, el Diplomado en Divulgación de la Ciencia de la DGDC-UNAM (si es que René Drucker no consigue destruirlo por completo en 2011). Y en la Escuela Carlos Septién de Periodismo (la 1a escuela de periodismo en México), hay una materia obligatoria de Ciencia contemporánea y un seminario optativo de Periodismo Científico, que entre otros imparte Estrella Burgos. De algo servirán, espero, pero haría falta algo más especializado.

Saludos!

Ribozyme dijo...

Bonfil: ya se te apareció el duende que borra los comentarios (Luis Martín dixit). Lo sé porque estoy suscrito por e-mail a los comentarios y vi cuantas veces posteaste. Resulta frustrante.

Según sé, el virus infecta a diversas células con CD4: linfocitos, macrófagos, células dendríticas y microglía (las células inmunes del sistema nervioso central). A lo que me refería sin querer entrar en más detalles (lo que siempre es un problema en temas tan complejos) es a que las células que tengan en su interior el genoma del virus, en el momento en que produzcan virus, se van a morir, y como ya no van a haber linfocitos infectables (por el tratamiento) hasta ahí llegaron. Es decir, incluso las células con infección latente acabarán desapareciendo.

Anónimo dijo...

Pues la opción más segura para no contraer SIDA es no tener sexo. Por desgracia esto solo es muy fácil de cumplir, para al menos aproximadamente 3% de la población mundial. Me enorgullece pertener a ese selecto grupo jaja.

Si las personas se jactan de ser por ejemplo: homosexuales, ¿por qué no exaltar el orgullo de ser "asexual"? Creo que voy a diseñar la bandera, aun no se ponen de acuerdo.

Ribozyme dijo...

Anónimo: me gusta tu actitud. Nada más hay que recordar que puede uno contagiarse por transfusiones, cirugías y hasta por intervenciones odontológicas si quien las realiza no tiene las debidas precauciones (y por drogas recreativas intravenosas y dicen que hasta por tatuajes, aunque no sé qué tan probable sea esto). Me parece perfecto que una persona se retire completamente de la actividad sexual mientras sea porque así está más agusto y no por violentar sus impulsos por alguna represión (ya ves lo que pasa con los padrecitos) o porque no consiguen con quien (debe haber casos). Los medios han abaratado y sobrevendido el sexo (como lo han hecho con casi cualquier otra cosa importante), hasta el punto que se ve mal socialmente a las personas que se apartan de él, a menos que sea por cuestiones religiosas. Yo por ejemplo me he apartado del desmadre y hasta de buscar pareja porque me fastidia andar lidiando con gente tonta, necia y superficial (algo así como el 99.9% de la población) y porque con la edad el sexo ha perdido importancia para mí, y un amigo me dice que soy una especie de degenerado, como si anduviera violando mujeres o abusando de chamacos.

Anónimo dijo...

hola,yo llevo 12 años diagnosticado de VIH sida y nunca he enfermado ni siquiera de un resfriado.Hace unos años me hice nuevos test de Elisa que dieron indeterminado,cosa rara porque no existe inderterminado en materia de examenes,posteriormente estos dan positivo mediante complejas manipulaciones de laboratorio.Nunca he bajado de peso exepto de miedo,tambien mi madre bajo de peso,actualmente tengo un conteo de cd4 de 60 por ml en sangre periferica cuando segun los medicos los valores normales van por los 500 a 600 incluso mas,parecen ser dictamenes variables en el tiempo,por ultimo para ser breve ,me dan retrovirales que jamas he tomado,no llevo ningun regimen magico ni de sanacion incluso me permito cierta vida disipada mas nunca he enfermado.Meditenlo antes de aceptar un diagnostico de VIH sida.

Miguel Swenson

Ribozyme dijo...

Fue justo lo que le pasó a Christine Maggiore, que ni cuando se estaba muriendo de SIDA aceptó que eso era. Por lo general, para cuando hay síntomas, ya no se puede hacer tanto por el paciente. Es como los chamacos que tienen sexo sin protección, que salen con que "al cabo ni se embarazan"... hasta que se embarazan...

Concepción dijo...

Ribozyme:
Despues de leer tu comentario del 30.12.2010 de las 21.01, te encuentro casi...irresistible.
Los degenerados de tu tipo se cuentan, desafortunadamente con los dedos de una mano.
Si a eso se le llama pervesidad, pues entonces le hace falta al mundo perversos como tu.

M-ViOL dijo...

Estuvo muy chido este escrito de Martín y muy enriquecido con la mayoría de los comentarios que se hicieron.
Ribo: Felicidades por tu blog.Espero escribas mucho este año, lo checaré constantemente, aunque por falta de tiempo (y porque me cuesta un poco ordenar las ideas je) no escriba opinión.
P.D. Yo fui quien te dejo un mensaje por el feisbuc de Martín, por tu imagen de display me di cuenta que eras tú. XD

Antonio dijo...

Excelente explicación.

"...publicado con fecha del 28 de diciembre (pero no como broma del día de los inocentes; de hecho el texto se dio a conocer previamente desde el 8 de este mes)..."

Bueno, en el mundo anglo, el día de los inocentes es el 1 de Abril.

Un abrazo.

Antonio dijo...

Eso de mostrarse orgullosamente asexual me hace preguntarme algo. Hay quienes atacan la homosexualidad argumentando que no contribuye a perpetuar la especie (como si una especie de organismos pluricelulares con 7000 millones de individuos estuviera necesitando perpetuarse por vía reproductiva) ¿Van esos mismos criticadores a oponerse a la asexualidad usando el mismo criterio?

Ya tengo ganas de ver un movimiento asexual en forma.

Un abrazo.

Luis Martin Baltazar Ochoa dijo...

"Los medios han abaratado y sobrevendido el sexo (como lo han hecho con casi cualquier otra cosa importante), hasta el punto que se ve mal socialmente a las personas que se apartan de él, a menos que sea por cuestiones religiosas. Yo por ejemplo me he apartado del desmadre y hasta de buscar pareja porque me fastidia andar lidiando con gente tonta, necia y superficial (algo así como el 99.9% de la población) y porque con la edad el sexo ha perdido importancia para mí, y un amigo me dice que soy una especie de degenerado, como si anduviera violando mujeres o abusando de chamacos." SI EN ALGO ABONA MI OPINION, CONCUERDO COMPLETAMENTE CON EL COMENTARIO. SALVO EN LO DEL PORCENTAJE. NO ES TAN APLASTANTE LA PROPORCION DE GENTE SUPERFICIAL, MAYORIA TAL VEZ, APLASTANTE MAYORIA, HONESTAMENTE NO LO CREO. PERO DECIA, CON LO DEMAS, MUY DE ACUERDO.

Martín Bonfil Olivera dijo...

Miguel: qué suerte tienes. Es posible que poseas la mutación que impide el progreso de la enfermedad. También es posible que tus estudios estén mal hechos, y tu nivel de CD4 sea mucho más alto... en fin, muchas cosas son posibles, pero no confundas: una cosa es que tu caso particular sea tan bueno, y otra caer en la estupidez de negar lo que la ciencia ha confirmado ampliamente.

Saludos y que sigas bien!
Martín

Luis Martin Baltazar Ochoa dijo...

Tocayo, dices en tu articulo:
"...Y ocurre también que ciertas personas, especialmente en el norte de Europa, tienen una mutación en el gen de la proteína CCR5: la pérdida de 32 de sus “letras” genéticas (o pares de bases, en lenguaje técnico), lo cual la inutiliza. Como resultado, dichas personas, si tienen dos copias del gen mutante CCR5-delta32 (pues heredamos dos copias de cada uno de nuestros genes, una de cada progenitor), resultan especialmente resistentes a la infección por VIH..."

Si malamente, el sida avanzara como factor de elevacion de muertes en el mundo e hiciera de esta mutacion algo determinante... ¿no estariamos en presencia de UN EJEMPLO CLARO de lo que significa la seleccion natural? porque hasta donde percibo, con los avances de la cultura humana, hemos "evadido" las presiones evolutivas en el ser humano como especie. Si el sida fuera un factor decisivo de quien sobrevive, ESTA MUTACION definiria quien avanza como individuo reproductor y quien se extingue. Asi como lo dijo Darwin: cambios aleatorios que ocurren todo el tiempo, de los cuales una minuscula parte representa una ventaja evolutiva si coincide con una coyuntura de cambio en el entorno, en la competencia, en (como en este caso) aparicion de nuevas enfermedades.

Mira, y esa mutacion en principio dejo inactivo un mecanismo que era para otra cosa, en principio, habia quedado como un codigo vestigial sin efecto practico. Que aun lo es, pero por suerte, ahora es una ventaja.

¿como ves, podria ser asi?

Saludos.

Benedict Anderson dijo...



vih / hechizo ayudas que me hizo curado Soy Recardo Lugard de las spain..I estado viviendo con VIH / SIDA durante años y he estado tratando todo lo posible para conseguirlo cured.I han pasado un montón de dinero para lograr this..All que podía llegar desde el tratamiento es mejorar mi estado de salud, pero no he sido capaz de conseguir una cura a este pensamiento illness.The de esta enfermedad me enferma y no sé qué hacer sin más .. Actualmente me encontré con un lanzador de hechizos en la red y le expliqué esto a él, Él me ayudó a echo un fuerte hechizo y en sólo 3 días, estoy completamente curado de la disease.I han ido a un montón de chequeos y soy negativo al virus now..I seguir pensando cada día y noche cómo puedo recompensar este woman..People con problema similar puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp 2348103753977 GOODLUCK...........................

Mary Clifford dijo...

HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
1 VIRUS DEL VIH / SIDA
2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
4 GRIPE
5 HEPATITIS
6 CÁNCERES
TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
2 MASTURBACIÓN
3 V8 ETC
4 PROBLEMA DE RIÑÓN
5 EX BACK
CORREO ELECTRÓNICO HOY @
 drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

cherlyn solie dijo...

Gracias a Dios y también al Dr. Osato, el gran hombre de hierbas que me curó de HERPES. Me contacté con el virus de mi compañero hace tres años, casi gasté todo lo que tenía porque estaba inquieto, hasta que vi el testimonio de la gente sobre la recomendación del Dr. Osato en línea sobre cómo había estado curando a HERPES con sus hierbas, y le envié un correo electrónico y se lo conté. Mi problema y él preparó mi cura, me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usar las hierbas y, después de que termine de beberlo, fui al hospital para un chequeo y el resultado fue negativo y el virus desapareció por completo. mi cuerpo. Puede comunicarse con el Dr. Osato para obtener sus hierbas también y curarse de estos virus. Su correo electrónico es OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamar y enviar una respuesta a él al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato cura tantos tipos diferentes de enfermedades con sus hierbas como HERPES, VIH / SIDA. CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchos más. Quiero agradecer a Dios por usar al Dr. Osato para curarme del herpes. El Dr. Osato está verdaderamente dotado por Dios.

Katherina Poajo dijo...

Quiero agradecer al Dr. OSATO por la ayuda que me ha brindado al deshacerme de mi VIH. Me diagnosticaron este virus hace más de 3 años, pero después del uso de la medicina herbaria Dr.OSATO, me curé del VIH y el virus desapareció por completo de mi cuerpo. Los síntomas del virus del VIH han desaparecido por completo. Por lo tanto, cualquier persona que tenga el virus debe comunicarse con el Dr. OSATO para darle la medicina a base de hierbas para curarse. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades como HERPES 1 $ 2, VIH, DIABETES, CANCER, HSV ect. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamar y Whatsapp él +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com

Unknown dijo...

Es un placer para mí escribir este testimonio sobre esta cosa maravillosa.
Eso me pasó la semana pasada sobre cómo curé mis ayudas para el VIH, he estado
leyendo tantas publicaciones de algunas personas que se curaron del VIH, pero nunca
creí en ellos, estaba herido y deprimido, así que era demasiado curioso y quería
intente dr.idedia luego me puse en contacto con él en su correo electrónico en
dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com cuando me comunico con él, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué que me ayudara, es un gran éxito que sanó tal como lo prometió, él
me dijo que dentro de tres días debería ir a revisar mi VIH
estado, me sorprendió que cuando fui al hospital a revisar mi
estado que era VIH negativo, nunca pensé posible que el dr. Idedia
puedo hacer milagros, nunca creí realmente en la magia pero jugué con un
Poca esperanza y fe y después de todo, pero el Dr. Idedia cambió mi
la vida y me hizo un verdadero creyente puede contactarlo en
dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com o whattsapp Number: +2349074505296
o visite su blog http://dridediatraditionalhealinghome.blogspot.com
 para que él pueda ayudarte dijo que también se especializa en las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, ALS, HPV, DIABETES, HEPATITIS B, CANCER, CÉLULAS DE ENFERMOS, DRYNESS VIRGINAL, Y traer de vuelta el suyo.

mary care dijo...


I was depressed when doctor told me that I have been diagnosed with Herpes disease… I thought about my Family, I know my Family will face a serious problem when I'm gone, I lost hope and I wept all day, but one day I was searching the internet I found Dr.ezomo contact number. +2349069171173 I called him and he guided me. I asked him for solutions and he started the remedies for my health. Thank God, now everything is fine, I'm cured by Dr.ezomo herbal medicine, I'm very thankful to Dr.ezomo and very happy with my hubby and family. email him on dr.ezomorootandherbals@gmail.com or you can also reach him through WhatsApp number+2349069171173
He can also cure so many sickness
{1}HIV And AIDS
{2}Diabetes
{3}Epilepsy
{4}Blood Cancer
{5}HPV
{7}ALS
{8}Hepatitis

Unknown dijo...

My love life has changed for better since the interference of the most powerful spell caster on earth called Dr. Azuka in my relationship, My testimony today is in regard of the help that Dr. Azuka render me when my lover departed from me. Am from USA and it gives me joy today in writing this testimony as a way of showing my appreciation to Dr. Azuka and at the same time i am using this opportunity to advise those that are finding stress and pains in their relationship or marriages to contact Dr. Azuka who is the best spell caster in the world through these contact details via email: dr.azukasolutionhome@gmail.com or his number +2348132777335.Because Dr. Azuka is the only one that can restore your marriage or relationship with love. He can also help to win lottery spell,contract,sickness and more.

Elizabeth Matheus dijo...

HOLA A TODOS ... ALGUNOS MUNINETES PARA REDUCIR ESTE INFOR EN HERPES CURE 2018 ...
2017 MI MADRE FUE DIAGNOSTICADA DE HERPES / CONOCIDOS COMO CIENTÍFICAS GENITALES, ME PAGO MUCHO DINERO EN SU MEDICAMENTO HASTA UN PUNTO QUE HE PERDIDO LA ESPERANZA, PORQUE MI MADRE FUE GRADUALMENTE VIVIENDO Y PIERDE SU MEMORIA TAMBIÉN DESPIERTO PARA MI MOTOR DE REGRESO A NORMAL, UN DÍA, MI TALLA QUE VIVE EN LONDRES REINO UNIDO Me contó sobre la Dra. OLIHA, QUIÉN LO HA AYUDADO A HACER FRENTE A HERPES / WINTER GENITAL CON LA MEDICINA HERBAL Y SU JABÓN HERBALICO, FUÉ TANTO COMO HABLADA NUNCA CREO EN LA HIERBA PERO, MANTENGO QUE CREER PORQUE EL TÍO NO PUEDE CONTARME LA MENTIRA CUANDO SE ENCUENTRA CON LA CONDICIÓN DE SALUD CONTACTO CON EL DR. OLIHA A TRAVÉS DE SU CORREO ELECTRÓNICO; OLIHA.MIRACLEMEDICINE@GMAIL.COM, USTED PUEDE HABLAR CON ELLADO A TRAVÉS DE LA LLAMADA O EL MENSAJERO DE WHATSAPP EN EL +2349038382931, LE REPONÉ Y PEDIRÉ EN EL CASO DE LA CLASIFICACIÓN Enseñe el estado de la mente o la madre y el cariño. EL SERVICIO DE CORREO, CUANDO RECIBÍ ESTA MEDICINA HERBAL LA UTILIZÓ POR 2 SEMANAS Y 4 DÍAS DE UTILIZAR LAS VERTIDAS, MI MADRE ESTÉ TOTALMENTE CURADA Y MI MADRE ESTÁ VIVIENDO GRATIS Y FELIZ VUELTA. PUEDE HABLAR CON EL DR A TRAVÉS DE SU NÚMERO MÓVIL O QUÉ LO APLICÓ EN EL + 2349038382931.TODOS GRACIAS AL MÉDICO DR OLIHA

Victoria Jennifer dijo...

He estado sufriendo de Herpes durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del Dr. Hazim sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades. En todo el mundo, también me puse en contacto con él. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé según sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbal, fui a un chequeo médico y para mi mayor sorpresa me curé de Herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede ponerse en contacto con el Dr.Hazim hoy mismo a través de esta dirección de correo electrónico: usmandrhazim @ gmail. com o WhatsApp lo en este Tell.Number +2349058026857.

Unknown dijo...

Hola
Soy vivian regobert
Estoy publicando este comentario para aquellos que tienen VIH y necesitan cura.
El Dr. Muli Jonathan La cura a base de hierbas es 100% garantía de curación del VIH.
Él puede curar cualquier tipo de enfermedad.
Mi ESPOSO y yo tuvimos VIH por más de 9 años.
Estaba tan enfermo y mi carga viral era> 225,000 copias / ml
Vi un post sobre el Dr. Muli Jonathan en línea sobre cómo ha curado a tantas personas y en qué medida ha ayudado a muchas personas en línea
Así que lo contacté y le expliqué mi situación.
Prometió enviarme su medicina herbal y después de 4 días recibí la medicina herbal
Mi ESPOSO y yo usamos la medicina herbal por 10 días y luego fuimos a una nueva prueba
Y ahora somos VIH NEGATIVO.
Gracias, Dr. Muli Jonathan por devolver la paz a mi familia.
Estoy compartiendo este testimonio porque le prometí al Dr. Muli Jonathan que declararé después de que me hayan curado.
Puede comunicarse con el Dr. Muli Jonathan a través de:
mulijonathanherbal@gmail.com
Llamada / Whatsapp: +2349038544302

martinez jane dijo...

¡Hola a todos! Estoy aquí para compartir testimonios sobre la curación más maravillosa y segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV). Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos más cercanos. Busqué en línea para saber y averiguar acerca de la curación para HERPES y leí el testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herborista. . Me puse en contacto con él para saber cómo podía ayudarme y ¡él me dijo que nunca se preocupara de que él me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! ¡Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Usé la medicina como él me instruyó (MAÑANA Y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño pero estoy muy feliz! ¡Esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que se pueda guardar más como yo! y si necesita su ayuda, comuníquese con el Sr. Femi Okuns, por correo electrónico: homeofspells.247@gmail.com. Llama o whatsapp ahora +2347086277364

rosesharon dijo...

Tener el herpes no es el final de la vida; hay muchos tratamientos para curar la infección del herpes con la ayuda del producto herbal Dr Edidia.
Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque
Fue echado y rechazado incluso por mis amigos del armario.
Busqué en línea para conocer y consultar sobre la cura para HERPES y leí
Testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar
El mismo herborista, el Dr. Edidia, porque sé que la naturaleza tiene el poder.
Para sanar todo.
Me puse en contacto con él para saber cómo podía ayudarme y me dijo que no se preocupara.
¡Que me ayude con las hierbas naturales de Dios!
Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y
¡Me lo envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días!
Usé la medicina como él me instruyó (MAÑANA Y NOCHE) y estaba
¡curado!
Es realmente como un sueño pero estoy muy feliz!
esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que más pueda
¡Sé salvo como yo!
y si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a dredidiaherbalhome@gmail.com
 o whatsapp +2349074505296
Aquí está el sitio web del Dr. http://dredidiaherbalhome.weebly.com/

Yo, Rosesharon, y puedes entrar en contacto conmigo a través de rosesharon915@gmail.com. También puedes ver el sitio web para conocerlo.
https://dredidiaherpescure.blogspot.com/
https://dr-edidia-herbal-product.business.site
Aquí está mi contacto de WhatsApp +1 (647) 3607 357

Frank Terry dijo...

Los suplementos herbales han existido durante miles de años y se pueden rastrear sobre varias culturas diferentes. Por ahora. Las hierbas se utilizan ahora para curar los diabéticos, el herpes, el dolor crónico, el asma, el quiste ovárico e incluso el VIH. Me gustan tanto las hierbas. La mayoría de las veces, la inyección y el fármaco son sólo una pérdida de duración. Me curé del VIH el año pasado con el uso de hierbas, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de DR. Freeman osas herbal Medicine, me curé en unas semanas de usar las hierbas que me envió por correo entrega de servicios. No sé el tipo de problema de salud que se enfrenta en este momento, pero le aseguro que se curará si se Contacta con el Dr. Freeman osas y explicar su problema para él, que los problemas se resolverá en unas cuantas semanas, contacte al Dr. Freeman osas por su dirección de correo electrónico : drosasherbalhome@gmail.com o llegar a él a través de WHATSAP número + 2349035428122

omoze dijo...

Herbal treatment is 100% guarantee for GENITAL HERPES/Hpv cure,the reason why most people are finding it difficult to cure GENITAL HERPES/Hpv is because they believe on medical report, drugs and medical treatment which is not
helpful to cure GENITAL HERPES/Hpv . Natural roots/herbs are the best remedy which can easily eradicate GENITAL HERPES/Hpv forever..
Email doctor OMOZO NOW via
omozespelltemple666@gmail.com Or
via WhatsApp : +2348102799582
BELOW HERE ARE SOME LIST OF DISEASE AND VIRUS DR CAN CURE.
1 Cancer Cure
2 Diabetes Cure
3 Herpes Cure
4 HIV-AIDS
5 Penis Enlargement
6 Hepatitis B
7 ALS Disease
8 if you want your ex back
9 want to be rich and famous in life
10 winning of games like, lottery, baba ijebu etc,
For help Contact
doctor OMOZE via Email :
omozespelltemple666@gmail.com Or
via WhatsApp : +2348102799582

Abraham verghese dijo...

Amigos felices de mi SOY TAN MUY FELIZ HOY !!! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis años.
(6) años, he gastado una gran cantidad de dinero en obtener medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, he intentado todo lo posible para curarme, pero
No se pudo obtener ninguna solución! Hasta que decidí probar la cura a base de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, me puse en contacto con él y después de que tomé la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital por gusto, fui negativo y fui por otro. prueba. Para Dios, sea la gloria, también probé que el VIH / SIDA es negativo (estoy muy contento de verme nuevamente negativo al VIH / SIDA). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de
esta plataforma y muchas gracias al Dr. oje por restaurar mi vida nuevamente a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. oje a través de
drojelumeseherbalhome@gmail.com o llame / whatsapp él al +2347035302579 si
están infectados con el virus VIH / SIDA
o teniendo algún problema de salud. Oje PUEDE ASÍ BIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CANCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6. pancreatitis crónica
7.Efisema
8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
9.asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.Diabates
12. PANCREATITIS CRONICA

Unknown dijo...

Hola a todos. Ahora esto es para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando una solución. Te traigo buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Timothy, un especialista en hierbas que me ayudó a curarme del herpes genital, lo que había sufrido durante los últimos 2 años y he gastado tanto dinero intentando sobrevivir. Conseguí mi curación tomando la medicina herbal que me envió a beber durante aproximadamente 14 días. 2 días después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y me examinaron Genital Herpes NEGATIVE. Estoy compartiendo esto para que otras personas puedan saber de este gran curandero llamado Dr. Timothy porque lo conocí a través de un amigo que se curó del VIH. Me hicieron entender que él puede curar otras enfermedades e infecciones mortales. No mueras en la ignorancia y no dejes que esa enfermedad se lleve tu vida. Póngase en contacto con el Dr. Timothy a través de: Olunkunspelltemple@outlook.com o la aplicación Whats +2349063230051. Sea lo suficientemente amable para compartirlo como lo recibió

vargas sonia dijo...

Quiero compartir este maravilloso testimonio a las personas que están en el mismo problema que yo tenía antes de que me refería al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, apenas el mes pasado mientras navegaba por Internet sobre esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, que testificaba cómo la curó el VIH el Dr. Ben y yo. También decidí enviarle un correo electrónico a este hombre y hablarle de mi problema y, mientras lo hacía, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una parte que tomé y luego me dijo que esperara una. semana. Después de una semana, me dijo que me hiciera otra prueba de VIH, lo que hice y en mi mayor supresión me confirmaron que era negativo. gracias al Dr. Ben y si sabe que está en este mismo problema u otra enfermedad mortal, envíele un correo electrónico ahora mismo (drbenharbalhome@gmail.com) o comuníquese con él ahora en whatsaap: +18287990994. Puede contactarme en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

Unknown dijo...

Amigos, me alegran, ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis años.
(6) años, he gastado un montón de dinero en obtener medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero
No se pudo obtener ninguna solución! Hasta que decidí probar la cura a base de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, me puse en contacto con él y, después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 que fui al hospital por gusto, fui negativo y fui por otro. prueba. Para Dios, sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme nuevamente negativo al VIH / SIDA). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de
esta plataforma y muchas gracias al Dr. oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. oje a través de
drojelumeseherbalhome@gmail.com o llame / whatsapp él al +2347035302579 si
están infectados con el virus VIH / SIDA o tienen algún problema de salud. EL DOCTOR OJE PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CANCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6. pancreatitis crónica
7.Efisema
8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
9.asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.Diabates

De_Peru dijo...

Mencionas en tu tema al El paciente de Berlín sin embargo en la actualidad existe otra persona que se curo con exito el sida y que lleva la denominacion El paciente de Londres por lo que ya se puede mencionar que existe una cura para el sida.

Frank Terry dijo...

Suplementos herbales han existido durante miles de años y se pueden rastrear en varias culturas diferentes. Por ahora. Las hierbas se utilizan ahora para curar a los diabéticos, herpes, dolor crónico, asma, quiste ovárico e incluso el VIH. Me gustan mucho las hierbas. La mayoría de las veces, la inyección y el fármaco son sólo una pérdida de duración. Yo estaba curado de VIH el año pasado con el uso de hierbas, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de DR. Freeman osas herbaria, me curé en unas semanas de uso de las hierbas que me envió por correo servicio de entrega. No sé el tipo de problema de salud que está enfrentando en este momento, pero le aseguré que se curará si se Contacta con el Dr. Freeman osas y le explica su problema, que los problemas se resolverán en unas pocas semanas, comuníquese con el Dr. Freeman osas por su dirección de correo electrónico : drosasherbalhome@gmail.com o llegar a él a través de WHATSAP número + 2349035428122

Frank Terry dijo...

Suplementos herbales han existido durante miles de años y se pueden rastrear en varias culturas diferentes. Por ahora. Las hierbas se utilizan ahora para curar a los diabéticos, herpes, dolor crónico, asma, quiste ovárico e incluso el VIH. Me gustan mucho las hierbas. La mayoría de las veces, la inyección y el fármaco son sólo una pérdida de duración. Yo estaba curado de VIH el año pasado con el uso de hierbas, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de DR. Freeman osas herbaria, me curé en unas semanas de uso de las hierbas que me envió por correo servicio de entrega. No sé el tipo de problema de salud que está enfrentando en este momento, pero le aseguré que se curará si se Contacta con el Dr. Freeman osas y le explica su problema, que los problemas se resolverán en unas pocas semanas, comuníquese con el Dr. Freeman osas por su dirección de correo electrónico : drosasherbalhome@gmail.com o llegar a él a través de WHATSAP número + 2349035428122

Anónimo dijo...

Amigos, me alegran, ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis años.
(6) años, he gastado un montón de dinero en obtener medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero
No se pudo obtener ninguna solución! Hasta que decidí probar la cura a base de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, me puse en contacto con él y, después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 que fui al hospital por gusto, fui negativo y fui por otro. prueba. Para Dios, sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme nuevamente negativo al VIH / SIDA). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de
esta plataforma y muchas gracias al Dr. oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. oje a través de
drojelumeseherbalhome@gmail.com o llame / whatsapp él al +2347035302579 si
están infectados con el virus VIH / SIDA o tienen algún problema de salud. EL DOCTOR oje PUEDE ASÍ BIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CANCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6. pancreatitis crónica
7.Efisema
8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
9.asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.Diabates
E.t.c

Anónimo dijo...

Amigos, me alegran, ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado una gran cantidad de dinero en obtener medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude obtener ninguna. ¡solución! Hasta que decidí probar la cura de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, me puse en contacto con él y, después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 que fui al hospital por gusto, fui negativo y fui por otro prueba. Para Dios, sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme nuevamente negativo al VIH / SIDA). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de agradecer al Dr. Oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede comunicarse con el Dr. Oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / whatsapp él al +2347035302579 si
están infectados con el virus del VIH / SIDA o tienen algún problema de salud EL MÉDICO OJE PUEDE ASÍ COMO CURRAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CANCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6. pancreatitis crónica
7.Efisema
8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
9.asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.Diabates
Y mucho más.

victoria janniffer dijo...

Hola a todos los espectadores en línea ", HERPES Y VIH para curar"
¿Alguien todavía duda de la medicina herbal natural? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas siguen gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos que no pueden curarlo completamente. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabéticos, asma, VIH, hepatitis, ELA, etc. Lo vi con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron del virus del herpes y dieron negativo después de usar medicina herbal. También me he curado del VIH y me he dado negativo al VIH después de usar medicina herbal por el Dr. HAZIM, que utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. Sebi le demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y ha curado a innumerables personas con hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: (usmandrhazim@gmail.com) o (teléfono / whatsap no): +2349058026857

Unknown dijo...

Tanta gente nunca creerá en sí misma hasta que mueran sin intentar o tomar riesgos, en lugar de eso, se sientan y miran y simplemente morirán como un
tonto. Fui curado del VIH con hierbas por el Dr. Sebhor. El Dr. Sebhor es real. O no la verdad es veraz. Póngase en contacto con él ahora en el correo electrónico: bemillia25@gmail.com o drsebhorherbalcure@gmail.com o whatsapp +17182003964 y esté libre de cualquier tipo de enfermedad. Gracias

Anonymous dijo...

Soy del Reino Unido. Doy las gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Le agradezco a Dios que usó a este hombre para ayudarme. Comenzó cuando viajo a Florida para visitar. Me encuentro con una dama que no sabe que Ella es VIH positiva. Realmente me gusta la dama porque era hermosa. Siempre la veo cada vez que cierro los ojos. Fui a decirle lo que siento por ella, pero no sé si ella sepa que ella se fue a la cama con ella. También me puse en contacto con el virus cuando llegué a casa durante un mes, mi médico vino a ver cómo estaba y descubrió que tenía el VIH. Me sorprendió y me dijo que estaba tan confundida y tan sorprendida al escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. un buen año decidí buscar la cura. Me encontré con este post en internet. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda. Bueno, DR. Los ricos demuestran ser un gran hombre y él me curó. Según él, él dice que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que vuelva otra vez si necesita una cura para su VIH ... aún puede contactar con él o con su correo electrónico o número. Prometo que está al 100%. cura cualquier virus como T-VIRUS AYUDA PARA EL VIH ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B Si tiene este virus o un amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

Syval Tracy dijo...

Gracias a Dios y también al Dr. Joe, el gran herbolario que me curó del VIH / SIDA hace 3 años. Me contacté con el virus de mi compañero sin saberlo, casi gasté todo lo que tenía porque estaba inquieto, hasta que vi a personas que testificaban sobre el Dr. Joe sobre la cura a base de hierbas y también la recomendación en línea para curar el VIH con sus raíces de hierbas hechas de productos naturales. Le envié un correo electrónico sin dudarlo y me dijo cómo obtener las hierbas medicinales que hice y que cambiaron toda mi vida a maravillas y testimonios sobre cómo Dios puede hacernos un hombre que no se conoce en todo el mundo por tener un don de uso natural. Productos para curar el VIH y otros tipos de enfermedades mortales.
Consejo: Para cualquier persona que tenga problemas de salud de cualquier tipo, debe abandonar la duda y contactar a este curandero a base de hierbas naturales cuya información de contacto es
(dr.joeblessed@gmail.com) o Call and Whats App en el (+1) 4146229522
Desde un alma que se preocupa y también ama compartir cosas buenas con personas necesitadas.

grace dijo...

Amigos, me alegran, ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis años.
(6) años, he gastado un montón de dinero en obtener medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero
No se pudo obtener ninguna solución! Hasta que decidí probar la cura a base de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, me puse en contacto con él y, después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 que fui al hospital por gusto, fui negativo y fui por otro. prueba. Para Dios sea la gloria que probé VIH / SIDA negativo también, (soy
Me alegro de ver mi VIH / SIDA negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de agradecer al Dr.
Oje para restaurar mi vida a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. oje a través de
drojelumeseherbalhome@gmail.com o llámelo / whatsapp a él al +2347035302579 si
está infectado con el virus del VIH / SIDA o tiene algún problema de salud. DOCTOR oje
PUEDE ASÍ BIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CANCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6. pancreatitis crónica
7.Efisema
8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
9.asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.Diabates
12. HPV.
13. la rabia
Y mucho más ..

williampeter dijo...

Mi nombre es Thomas Mark, de los Estados Unidos, he sido herpes y es como en el infierno; Bueno, gracias especiales a Dios Todopoderoso por usar al Dr. TWAHA, el mejor lanzador de conjuros para curar la enfermedad de mi herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo se acercó a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo un lanzador de hechizos curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para rellenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos elementos que utilizará para realizar una curación me deletrea y me dijo que me costará algo de dinero que le envié porque no pude encontrar los artículos. Él compró los artículos y me preparó una cura, luego me envió un paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era una botella de pomada según lo descrito por el Dr. TWAHA. Después de tomar la pomada me dijo que me hiciera una prueba de herpes y el resultado fue negativo. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias, Dr. TWAHA

Blogger+ dijo...

Eu não posso acreditar que isso é realmente verdade Eu nunca acredito que há cura para este hsv 2 porque todo o hospital me disse que não há cura para ele, alguns meses atrás eu vi este homem e-mail DR..OBODO na internet de um testemunho compartilhar por alguém que ele ajuda com sua cura à base de plantas Eu contato seu email e pedir sua ajuda também, é assim que ele me informar sobre o processo de cura e este homem me enviou um remédio herbal que eu tomei de acordo com a maneira como ele instruiu para 2 semana eu não posso acreditar quando eu vou para testar o meu resultado sair negativo eu estou tão feliz em compartilhar isso com o mundo há verdadeira cura para herpes você também pode contatar DR.OBODO através de seu e-mail agora templeofanswer@hotmail.co.uk
  e também WhatsApp ele + (234) 8155 42548-1.
Ele também tem ervas medicinais para curar as seguintes doenças;
Diabetes, Lúpus, Hepatite A, B, Infertilidade, HIV / AIDS, CÂNCER

Jane wembli dijo...

Qué gran hombre, muchas gracias a Priest Salami, el hombre que me sacó de este dolor, este es el hombre que también puede ayudar al mundo, sobre estas enfermedades que puedo recordar hace 5 años cuando estaba buscando una cura, y cómo He gastado mucho dinero y finalmente perdí la esperanza debido a mi conducción. Tengo que poner mi esperanza en Dios, la suerte que tuve la semana pasada aquí estaba en internet, verifico cuántos años puedo pasar en la tierra y luego veo un comentario. sobre este gran hombre, Sacerdote Salami, qué día tan afortunado para mí y hoy estoy dando mi testimonio acerca de él. Nunca he creído que haya cura, pero este hombre solo quiere que le dé una oportunidad, si no puede hacerlo, lo sabré. No es el Sacerdote Salami que ha estado haciendo esta cura durante más de muchos años. Le puse mi esperanza y también a mi querido dios, pero hoy estoy muy contento de contarles esta historia a todos. Todo sucedió cuando tenía 23 años. Bueno, debido a esta enfermedad, puedo casarme y muy feliz hoy. Ahora soy negativo. Puedo casarme ahora con mis compañeros eso está en mis zapatos, esta es la buena manera de decir adiós a estas enfermedades VIH / SIDA, comuníquese con este hombre ahora purenaturalhealer@gmail.com. o whatsapp él +2348105150446 y oro para que él también te ayude. Todo gracias a Priest Salami

monica dijo...

He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER, HEPATITIS B, HERPES HPV VIRUS, deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puedes llamar o contactar con él a través de whatsapp +2348052394128

Raenescia Jefferson dijo...

¿Cómo puedo explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar a HERPES? Me diagnosticaron las últimas 5 bocas en las que he estado HERPES desde la boca 5, por lo que decido buscar ayuda en Internet y luego encontré una publicación. escribe sobre este gran hombre llamado DR. Agbonhale, la gente dice algo bueno acerca de él que este hombre se ha curado, mucha gente en Internet, él tiene poder para curar el HSV1 y el HSV2. No creo que haya una cura para el Virus del Herpes Simple porque no existe una cura. Para el herpes, lo que tengo en mente es que HERPES no tenía cura, mi HERPES es negativo a través del uso de hierbas curadas de DR Agbonhale. Me puse en contacto con este hombre para obtener ayuda por lo que veo en Internet. Si necesita su curación, envíele ahora un correo electrónico a dragbonhaleherbalhome@gmail.com, gracias DR. Nunca dejaré de compartir tu testimonio DR. Agbonhale. también puede curar la siguiente enfermedad: -1, VIH / SIDA, 2, enfermedades del oído 3, tumores malignos 4. Enfermedades cardiovasculares 5. Diabetes mellifluo 6. Influenza y neumonía 7. Enfermedad de Alzheimer 8. hsv1 - hsv2. Si necesitas un hechizo de amor. E.T.C, póngase en contacto con él dragbonhaleherbalhome@gmail.com o con Whatsapp en + 2349073130326.

selena jacque dijo...

Hola a todos los espectadores en línea ", HERPES Y VIH para curar"
¿Alguien todavía duda de la medicina herbal natural? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas siguen gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos que no pueden curarlo completamente. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabéticos, asma, VIH, hepatitis, ELA, etc. Lo vi con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron del virus del herpes y dieron negativo después de usar medicina herbal. También me he curado del VIH y me he dado negativo al VIH después de usar medicina herbal por el Dr. HAZIM, que utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. Sebi le demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y ha curado a innumerables personas con hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: (usmandrhazim@gmail.com) o (teléfono / whatsAPP no): +23409058026857

neme amber dijo...

Hello, everyone! I,m here to explore blogs and forum about the wonderful and most safe cure for (Herpes Virus).
I was positive to the deadly virus called herpes and i lost hope because i was out casted and rejected even by my closet friends.
i searched on-line to know and enquirer about cure for Herpes and i read someone testimony on how he was cured from Herpes so i decided to contact the same herbalist because i know that nature has the power to heal everything.
i contacted him to know how he can help me and he told me never to worry that he will heal me with the natural herbs from God!
after 2 days of contacting him, he told me that the cure has been ready and he sent it to me via DHL and it got to me after 3 days!
i used the med as he instructed me (MORNING and EVENING) and i was cured!
its really like a dream but i am so happy!
thats the reason i decided to also add more comment of Him so that more can be saved just like me!
and if you need his help, you can email him on nativehealthclinic@gmail.com or whatsapp +2348140073965
I,m neme amber and you can get intouch with me via nemeamber@gmail.com..
Contact him for help atHerpes virusHIV/AIDS CANCER COPD BRAIN TUMOR All kind of virus and disease

FLORES dijo...

He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

Dr.TAKUTA también cura:
1. HEPATITIS A, B, C
2. HERPES 1/2
3.DIABETES
4 TIEMPOS.
5.STDS y ITS
6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
7 CASTING DE HECHIZO
8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
9. PROBLEMA MARITAL
10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

Unknown dijo...

¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que doy este gran agradecimiento al Dr. Osato por curarme de HERPES. He estado sufriendo de HERPES durante los últimos seis (6) años e intenté todo lo posible para curarme, ¡pero no pude encontrar ninguna solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y le solicité la cura y él me envió la cura a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarla y después de una semana de tomarla. medicina del Dr. Osato, fui al hospital para chequearme y para Dios sea la gloria, probé HERPES negativo (estoy muy contento de verme HERPES negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecerle al Dr. Osato por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico: (osatoherbalcure@gmail.com) y su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com o puede llamarlo y llamarlo al +2347051705853 si está infectado con el virus HERPES o tiene algún problema de salud. puede contactar al Dr. Osato y él lo ayudará.

EL DOCTOR OSATO PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER de todo tipo
4. HSV 1 y 2
5. Herpatitis B
6 diabetes
7.HPV
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9 asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.celda falciforme
12 PANCREATITIS CRÓNICA


El Dr. Osato es capaz de curar cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Una vez más su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com

Unknown dijo...

Soy Juliet Scott, contraje el VIH en 2009, mi médico me dijo que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 era 77 y la carga viral era 112,450. Vi un sitio web del Dr. Udo, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Me envió la medicina a base de hierbas y la tomé durante 7 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO SECUNDARIO, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura ALS, HEPATITIS B, CÁNCER, HERPES, DIABETES, AMPLIACIÓN DE PANIS, si necesita a su esposo de regreso y mucho más. aquí ... Puede comunicarse con él en udohivcareandherbs@gmail.com o llamar / Whatsapp [+2348105438430]

Stella Kyes dijo...

Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Osato, el gran herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi enfermedad de VIH / SIDA, aunque visité diferentes sitios web y vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios, Yo pensaba: "Muchas personas tienen la cura del VIH, ¿por qué las personas todavía la padecen?" Pensé en ello, luego me puse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com), no le creí mucho, solo quería intentarlo, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se los envié a él, él preparó la cura y me la envió a través del servicio de UPS, cuando me llegó, tomé el medicamento según lo prescrito por el Dr. OSATO y fui a chequearme una semana después de terminar el medicamento. fue VIH negativo. Puedo decir con orgullo que soy la persona más feliz en la tierra en este momento. Si usted es VIH / SIDA o HERPES positivo, hágame un favor contactando al Dr. Osato para que se cure, cuando lo contacte, asegúrese de decirle que lo he referenciado ... contáctelo por correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o whatsapp al +2347051705853 .. El Dr. Osato es real y tiene la cura para el VIH / SIDA, HERPES, HSV1 & 2, HPV y CANCER de todo tipo ... Continuaré publicando su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo. ha hecho por mí

meshellarnold dijo...

Quiero saludar al mundo en general, estoy muy agradecido por las buenas obras DR. EZOMO lo hizo por mí, era un paciente con herpes, todo salió mal para mí, ya no podía hacer cosas con mis amigos, perdí mi trabajo, perdí todo, incluso estaba esperando la muerte, fui a buscar el En Internet vi muchos testimonios sobre cómo diferentes herbolarios ayudaron a las personas a curar sus enfermedades mortales, recolecté un correo electrónico de herbolario, que DR. EZOMO le envié un correo electrónico y él me respondió, le conté todos mis problemas, me pidió que no me preocupara, que estaré libre de la enfermedad mortal, lo cual hice, lanzó el hechizo, y él me dijo que enviará una medicina herbaria para mí a través de servicios de mensajería, me sorprendió, porque él no me lo mencionó antes, pagué por el servicio de entrega de mensajería, obtuve la medicina herbaria, me pidió que la bebiera, lo cual hice y me preguntó para ir a un chequeo médico en un hospital, fui al hospital, me hice una prueba de herpes, me hicieron una prueba de herpes negativa, me sorprendí, me pregunté, "¿todavía hay buenos ayudantes por ahí"? Prometí compartir mi testimonio con todo el mundo, ahora soy libre, tengo un mejor trabajo, si estás pasando por problemas necesitas ayuda, puedes compartir tus problemas con DR.EZOMO a través de drezomospellhome@hotmail.com

Jessica L. Smith dijo...

Hola a todos, soy Bayer Alfred de Texas, Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Wealthy por el buen trabajo que ha hecho en mi vida con su medicamento de hierbas que me presentó, tomé las hierbas y todo salió bien ahora soy VIH negativo con la prueba del resultado de mi prueba. Mis amigos aquí en este sitio web, si se enfrentan al mismo problema, intenten ponerse en contacto con el Dr. Wealthy herbal en su casa a través de su dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o número de WhatsApp: +2348105150446 gracias una vez más, el Dr. este hombre es un hombre temeroso de Dios y veraz.

max dijo...

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

max dijo...

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

max dijo...

Hola! Estoy muy emocionado de informar a todos que estoy completamente curado de mi HSV 1 y 2 recientemente. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, ¡pero me curé por completo! de mi HSV con una medicina herbaria fuerte y activa ordenada por un poderoso herbolario y combatió completamente el virus de mi sistema nervioso y obtuve un resultado negativo después de 12 días de usar la medicina herbaria. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes tiene una cura completa, me libré del mío con la ayuda del Dr. Ebos y su hazaña a base de hierbas. Póngase en contacto con él por correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y también escríbalo en WhatsApp +2348118095639

Anónimo dijo...

Que Dios continúe bendiciendo al Dr. Aziza por el maravilloso trabajo que hizo por mí. Estoy aquí para testificar sobre este poderoso Dr. a base de hierbas, que alguna vez creerá que una hierba puede curar tantos años el VIH en mi cuerpo, nunca creo que esto lo haga. trabajo he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que estaba esperando es la muerte porque estaba en quiebra, un día me costó tanto
hombre que conoce bien la cura del VIH y el cáncer, decidí enviarle un correo electrónico,
sin saberme que este será el fin de las ayudas contra el VIH en mi cuerpo, él
preparar la hierba para mí y darme instrucciones sobre cómo tomarla, después de lo cual lo hice, él me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y yo
fue, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó negativo, pensé
fue una broma, fui a otro hospital también fue negativo. También tiene las hierbas para curar otras enfermedades como el cáncer, el VPH, el herpes, los fibromas, la hepatitis B, el bajo conteo de espermatozoides y muchas más enfermedades. Estoy dejando caer su correo electrónico para cualquier persona que desee contactar a este Dr.
dirección, solutioncenterhome@gmail.com drazizaspelltemplehome85@gmail.com o +2347087771434 y cuál es la aplicación que es
gran hombre. Prometo que siempre testificaré por tu buen trabajo. Muchas gracias señor, que Dios continúe bendiciéndole.

max dijo...

Hola a todos. Dr. EBOS Herbs es un buen remedio para el virus del herpes, era portador del virus del herpes y vi un testimonio sobre cómo el Dr. EBOS cura el virus del herpes, decidí contactarlo, lo contacté en WhatsApp: +2348118095639 y me guió yo. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de que terminó, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de pedirme que me hiciera un chequeo y llegar allí, no podía creer que estaba confirmado HSV 2 Negativo después de la prueba, Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes con la ayuda del Dr. EBOS Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbal Dr. EBOS, estoy muy agradecido con Dios por hacerlo posible. puede contactarlo en su correo electrónico, lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté buscando una cura.
Póngase en contacto con el Dr. EBOS por correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y también WhatsApp him +2348118095639

Unknown dijo...

No puedo creer que esto sea realmente cierto, nunca creo que haya una cura para este hsv 2 porque todo el hospital me ha dicho que no tiene cura, hace unos meses vi a este hombre enviar un correo electrónico a DR EBOS en Internet desde un testimonio compartido
por alguien a quien ayuda con su cura herbal. Me pongo en contacto con su correo electrónico y le pido su ayuda también, así es como me informó sobre el proceso de curación y este hombre me envió una medicina a base de hierbas que tomé de acuerdo con la forma
instruyó durante 2 semanas. No puedo creer que cuando vaya a la prueba, mi resultado salga negativo. Estoy tan feliz de compartir esto con el mundo que existe una cura real para el herpes. También puede comunicarse con DR EBOS a través de su correo electrónico;
dr.eboscuringhome@gmail.com y también WhatsApp le +2348118095639

Unknown dijo...

¡¡Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (VHS) en 2017 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirven de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África occidental que prepara la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real pero decidí intentarlo, cuando contacte a este médico a través de su correo electrónico, me envió una medicina herbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué como se me indicó, estaba totalmente curada de esta enfermedad mortal dentro de los 12-14 días de uso, si padece esta enfermedad, también puede ponerse en contacto con este excelente médico a través de su correo electrónico; dr.itamacuringhome@gmail.com. Número de WhatsApp +2348165485326

Unknown dijo...

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326  

Unknown dijo...

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326  

Unknown dijo...

Je suis si heureux d'écrire cela et je dis que Dieu continue à vous bénir (Dr Michael) pour apporter le bonheur et le sourire dans mon cœur et ma hotte de famille, je ne crois jamais mon s concevoir à nouveau après avoir essayé de nombreux médecins et les hôpitaux, mais vous étiez le seul qui a été en mesure de m'aider avec votre phytothérapie. Si vous essayez de concevoir ou si vous avez tout autre problème de grossesse, je vais vous conseiller de le contacter maintenant par l'intermédiaire de drmichaelkors3@gmail.com ou whatsapp lui 2347061120360, Merci.

Anónimo dijo...

Soy del Reino Unido. Doy gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Doy gracias a Dios que usó a este hombre para ayudar, comenzó cuando viajé a Florida para visitar allí. Conocí a una señora que no sabía que es seropositiva Me gusta mucho la mujer porque era hermosa Siempre la veo cada vez que cierro los ojos Fui a decirle cómo me sentía por ella, pero no sé si ella sabe que era VIH. Me fui a la cama con ella. Me puse en contacto con el virus también cuando llegué a casa por un mes, mi médico vino a revisarme y descubrió que tenía VIH, estaba conmocionado y me dijo que estaba tan confundido y tan sorprendido de escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. bueno, 2 años, decidí buscar curarlos. Encontré esta publicación en Internet. Lo contacté para pedir ayuda ... bueno, DR. Rico, demostrando ser un gran hombre y él me curó ... Según él, dijo que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que haya regresado nuevamente si necesita cura para su VIH ... aún puede comunicarse con él o con su correo electrónico o número. Le prometo que es 100% él cura cualquier virus como T-VIRUS HIV AID ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B si tiene este virus o amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

max dijo...

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. ebos curó mi VIRUS HSV, me detectaron con HSV-1 Y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, y luego apareció milagrosamente. a través del Dr. ebos, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR ebos que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede contactarlo a través de: dr.eboscuringhome@gmail. com o watsapp +2348118095639

max dijo...



Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, llegué a Across Dr itama, el poderoso herbolario que cura Cure Numerosas personas con INFECCIÓN AL VPH, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curó de mi VPH totalmente después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como Dr itama que puede curar cualquier enfermedad como VIRUS VIH / CÁNCER / HEPATITIS B, Ld Resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Usted puede "CONTACTAR con él por correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o vía whatsapp +2348165485326

max dijo...

Quiero informar al público cómo el Dr. itama me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. itama los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. itama, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita la ayuda del Dr. itama, puede comunicarse con él ahora en dr.itamacuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348165485326

Tom Kingsley dijo...

I'm tom kingsley,USA.It's been a while since I've
written to thank Dr OHIKHOBO who helped me in my
life. I was infected with HERPES SIMPLEX VIRUS in 2016, i went to many
hospitals for cure but there was no solution, so I was thinking how can I
get a solution out so that my body can be okay. One day my Aunt Rosa
introduce me to Doctor OHIKHOBO having seen so many testimony online
about his herbal medication to cure HERPES and gave me his
email:drohikhoboherbalcenter@gmail.com , so i mail him. He told me all the
things I need to do and also give me instructions to follow, which I
followed properly. Before I knew what is happening after one weeks the
HERPES that was in my body got vanished. so if you are you are having
herpes or any kind of disease listed below
*DIABETES
*CANCER
*STROKE
*INFERTILITY
*HEART DISEASE
*HIV
*COLD SORES
*GENITAL WARTS*LUPOS VIRUS
And you also want cure, you can also email him at:drohikhoboherbalcenter@gmail.com or through his WhatsApp +2348103601042

Subham dijo...

Mi nombre es Subham Kumar Khalid de Nawada India, después de que el Dr. White me curara de la hepatitis, me encargué de informar a las personas que creen que los virus y otras enfermedades crónicas no tienen cura. Después de leer el testimonio de cierta Carolina, decidí probarlo, pero hoy soy un testigo que se va y por el resto de mi vida estaré agradecido con esta poderosa y poderosa sanadora. Después de leer sobre él en un blog con su correo electrónico claramente declarado como: DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM y watsapp: +2349091844595, me preguntaba por qué el gobierno en todos los niveles no se unirá para expandir y promover esta cura incluso cuando es de Nigeria y Una nación negra. Al igual que usted, tenía mis dudas y reservas, pero luego decidí tomar mi destino en mis manos, incluso cuando los médicos dijeron que era imposible contactarlo. Mi tristeza se convirtió en alegría después de solo unos días de tomar sus hierbas. Este hombre también curó el VIH, el herpes, la hepatitis, el VPH y otros virus. Si realmente quiere deshacerse de su enfermedad, honestamente le recomiendo contactarlo. Gracias

Aisha Kun dijo...

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

Unknown dijo...

Hola, por favor comparta esto. Estoy aquí para testificar sobre cómo fui curado de HERPES con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlo. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé un mes más y volví a analizar el resultado que seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes y que este Gladys era mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes para obtener también las hierbas del Dr. Osato y curarse como yo Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com

Unknown dijo...

Hola, por favor comparta esto. Estoy aquí para testificar sobre cómo fui curado de HERPES con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlo. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé un mes más y volví a analizar el resultado que seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes y que este Gladys era mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes para obtener también las hierbas del Dr. Osato y curarse como yo Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com

Unknown dijo...

Estaba buscando una solución en Internet, luego, milagrosamente, me encontré con el Dr. Ebos, el poderoso herbolario que curaba la infección por VPH de numerosas personas, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curaron completamente del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas. Entonces, mi amigo, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Ebos que puede curar cualquier enfermedad como VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, Ld Resuelva su problema. CUENTA DE ESPERMA, ALS, LUPUS VIRUS. Puede "CONTACTARLO a través de correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348118095639

Unknown dijo...

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. EBOS curó mi virus del VPH que había estado en el cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me lo recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS DEL VPH ni redujo el dolor, estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, me encontré con el Dr. EBOS, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN DEL VPH, luego contacté su correo electrónico , Le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me la envió así fue como me curé totalmente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como el Dr. EBOS que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede contactar con él a través de: dr.eboscuringhome@gmail.com o whatsApps, llame al +2348118095639

Unknown dijo...

Quiero informar al público cómo el Dr. ebos me curó de (VIRUS SIMPLEX DE HERPES), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. ebos los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. ebos, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita ayuda del Dr. ebos, puede comunicarse con él ahora en dr.eboscuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348118095639

Olivia Richard dijo...

Estoy aquí para testificar sobre un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr.Padman que me ayudó a curar mi VIRUS SIMPLEX HERPES. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había solución hasta que conocí al Dr. Dr Padman a través de un amigo que curó del VIH. Me puse en contacto con él y me envió su remedio a base de hierbas que tomé como me indicó que hiciera durante algunos días y fui al hospital después de consumir su medicamento a base de hierbas y me confirmaron que el herpes era negativo después de años de dolores y sufrimiento, de hecho es un milagro, su sitio web https://padmanspell.com es un gran hombre, he escuchado mucho sobre cómo ha ayudado a mucha gente, si tiene algún problema puede contactarlo para obtener ayuda.via: https: // padmanspell .com o agregarlo en WhatsApp +19492293867. Puede contactarme para obtener más información a través de: (padmanlovespell@yahoo.com)

Chandra dijo...

Me curaron mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, tenía mucha curiosidad y quería probar con el Dr. Oniha, luego lo contacté a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 14 días de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicamento y fui a examinarme, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy realmente feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era negativo para el herpes. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que pase por el herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes y cáncer.
CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
WHATSAPP: +16692213962.
SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com

Julia Elliot dijo...

Hello everyone, Words cannot describe how happy i am today after been cured from the herpes disease that i have be suffering from over 4 years now. I was infected with herpes and i have be living in shame and hiding it, but it became worse that i was searching for cure from different means so desperate until i met with a lady online who was testifying about this herbal doctor called Dr Oniha. Who said she get her herpes disease cured with the use of Dr Oniha herbal medicine. I never believed but i have to give a try because i was desperately in need of cure to the deadly disease that i have been living with. So i contacted him and we discussed how to get the cure and Dr Oniha told me he cured with herbal medicine which i will order for and it will be delivered to me. Which i did what he wanted and to my greatest surprise the herbal medicine was delivered to me at my address which i gave to him, with instruction on how to apply was also given to me by Dr Oniha. Then i started to use the herbal medicine, so after four weeks of using the herbal medicine, i saw physical changes and went for test at two separates hospitals and i was totally cured, i am here to say thanks to you again Dr Oniha for saving me from the deadly herpes disease. Anyone with such disease can also contact Dr Oniha through his EMAIL: onihaherbalhome@gmail.com. You can also WHATSAPP him on +16692213962. website: www.onihaspelltemple.com

Julia Elliot dijo...

Hola a todos, Words no puede describir lo feliz que estoy hoy después de haberme curado de la enfermedad del herpes que padezco desde hace más de 4 años. Estaba infectado con herpes y he estado viviendo avergonzado y escondiéndolo, pero empeoró la búsqueda de cura por diferentes medios tan desesperados hasta que me encontré con una mujer en línea que estaba testificando sobre este doctor a base de hierbas llamado Dr. Oniha. ¿Quién dijo que ella se cura la enfermedad del herpes con el uso de la medicina herbal Dr. Oniha? Nunca creí, pero tengo que intentarlo porque necesitaba desesperadamente una cura para la enfermedad mortal con la que he estado viviendo. Así que me puse en contacto con él y hablamos sobre cómo obtener la cura y el Dr. Oniha me dijo que curó con hierbas medicinales que pediré y me las entregarán. Lo cual hice lo que él quería y para mi gran sorpresa, la medicina herbal me fue entregada en mi dirección que le di, y el Dr. Oniha me dio instrucciones sobre cómo solicitarla. Luego comencé a usar la medicina herbaria, así que después de cuatro semanas de usar la medicina herbaria, vi cambios físicos y fui a la prueba en dos hospitales separados y estaba completamente curada, estoy aquí para agradecerle nuevamente al Dr. Oniha por salvarme yo de la mortal enfermedad del herpes. Cualquier persona con dicha enfermedad también puede contactar al Dr. Oniha a través de la suya.
CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
QUÉ LE PASO al +16692213962.
Sitio web: www.onihaspelltemple.com

Mariela García dijo...

Quiero dar un testimonio sobre mi virus del VIH que fue curado por un gran lanzador de hechizos. Desde los últimos 4 meses he sido paciente con SIDA. Nunca creo que vuelva a vivir mucho y estoy tan agradecido con él, el Dr. Wealthy, que me ayudó a curar mi VIH SIDA las últimas 3 semanas. Me dolía mucho, así que le conté a uno de mis mejores amigos; me dijo que hay un gran lanzador de hechizos que puede curar mi VIRUS. Le pregunté si tenía su correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le envié un correo electrónico, él habló conmigo y él realizó los rituales necesarios y me dijo que después de dos semanas debía ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no me podía creer, fui a ver a otro médico, el resultado seguía siendo el mismo, era humano en el planeta Tierra, así que le envié un correo electrónico y le agradecí. Por favor, si tiene un problema similar, visítelo / póngase en contacto con él en; wealthylovespell@gmail.com o agregarlo en WhatsApp +2348105150446 visite Blog http://wealthyspellhome.over-blog.com TODAS LAS GRACIAS AL Dr. Wealthy

ALICIA DAVID dijo...

He estado viviendo con herpes oral durante más de 4 años y ha sido un gran problema para mí. He estado buscando una solución para curar la enfermedad mortal. Un día me encontré con un testimonio de una mujer en el foro que decía que se había curado de ella. Herpes con la ayuda de la medicina herbal Dr. Oniha. Al principio no creía que estaba dudando porque mi médico me dijo que no hay cura para esta enfermedad, pero tengo que intentarlo y contactarlo con el correo electrónico que la señora envió y escribirle sobre mis problemas. luego me dijo que no me preocupara que estaba en el lugar correcto, me dijo qué hacer para curarme, así que realmente lo hice unos meses después, fui al médico y me hice una prueba y descubrí que estaba completamente curado de mi herpes oral. Le escribí y le agradezco que me haya curado, por favor, si se enfrenta a una situación similar, le aconsejo que se ponga en contacto con este excelente médico a base de hierbas, ya que tiene cura para diferentes tipos de enfermedades. Dr. Oniha, prometo compartir siempre lo que hizo por mí, ya que es un Dios enviado del cielo para ayudar a las personas con sus problemas. contacte al Dr. Oniha.
Correo electrónico: Onihaherbalhome@gmail.com.
Número de WhatsAPP: +16692213962.
Sitio web: www.onihaspelltemple.com

ALICIA DAVID dijo...

He estado viviendo con herpes oral durante más de 4 años y ha sido un gran problema para mí. He estado buscando una solución para curar la enfermedad mortal. Un día me encontré con un testimonio de una mujer en el foro que decía que se había curado de ella. Herpes con la ayuda de la medicina herbal Dr. Oniha. Al principio no creía que estaba dudando porque mi médico me dijo que no hay cura para esta enfermedad, pero tengo que intentarlo y contactarlo con el correo electrónico que la señora envió y escribirle sobre mis problemas. luego me dijo que no me preocupara que estaba en el lugar correcto, me dijo qué hacer para curarme, así que realmente lo hice unos meses después, fui al médico y me hice una prueba y descubrí que estaba completamente curado de mi herpes oral. Le escribí y le agradezco que me haya curado, por favor, si se enfrenta a una situación similar, le aconsejo que se ponga en contacto con este excelente médico a base de hierbas, ya que tiene cura para diferentes tipos de enfermedades. Dr. Oniha, prometo compartir siempre lo que hizo por mí, ya que es un Dios enviado del cielo para ayudar a las personas con sus problemas. contacte al Dr. Oniha.
Correo electrónico: Onihaherbalhome@gmail.com.
Número de WhatsAPP: +16692213962.
Sitio web: www.onihaspelltemple.com

SOFIA ISAAC dijo...

Estoy aquí para testificar sobre el gran trabajo que el Dr. Oniha hizo por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos 5 años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas me encontré con el testimonio de una mujer en Internet testificando. sobre un hombre llamado Dr. Oniha sobre cómo la curó del virus del herpes simple. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquiera que lo contacte para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara. iba a ser curado !! Bueno, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. Oniha me aseguró que me curaría, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene tal enfermedad o cualquier otra puede comunicarse con el Dr. Oniha a través de
Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
Sitio web: http://onihaspelltemple.com
LLAME O WHATSAPP +1 669 2213962.

Chandra dijo...

Me curaron mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, tenía demasiada curiosidad y quería probar con el Dr. Oniha, luego lo contacté a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 14 días de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicamento y fui a examinarme, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy realmente feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era negativo para el herpes. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que pase por el herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes y cáncer.
CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
WHATSAPP: +16692213962.
SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com

Bridget Helen dijo...

Hola a todos por ahí. El Dr. Ekpen Herbal Medicine es un buen remedio para el virus del herpes, fui portador del herpes y vi testimonios sobre cómo el Dr. Ekpen cura el virus del herpes, decidí contactarlo, lo contacté y él me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Cuando terminó, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de pedirme que me hiciera un chequeo y llegar allí. No podía creer que me confirmaron el Herpes Negativo después de la prueba. Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes con la ayuda del Dr. EKPEN. Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Ekpen herbal. medicina, estoy muy agradecido con Dios por hacerlo posible. puede contactarlo en su correo electrónico, lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté buscando una cura. DR ekpenogiogunspellcaster@gmail.com} También puede comunicarse con él a través de este número de WhatsApp +2347045604010) También se especializa en el tratamiento de diferentes tipos de enfermedades como * Tifoidea / Anemia * VIH / SIDA * Síntomas * problema renal * Diabetes / Cáncer * Bajo esperma cuenta * Hechizo de amor * Accidente cerebrovascular / Infección en todo el cuerpo, etc. Gracias Dr. Ekpen por tu trabajo de Rallar ...
ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

Anónimo dijo...

¡ESTOY TAN FELIZ HOY! Es por eso que doy este gran agradecimiento al Dr. ABILI por curarme de HERPES. He estado sufriendo de HERPES durante los últimos seis (6) años e hice todo lo posible para curarme, ¡pero no pude encontrar ninguna solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así es como contacté a este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y le pedí la cura y él me la envió a través de la compañía de servicios y me dio instrucciones sobre cómo usarla y luego una semana para tomarla. Herbal Medicine del Dr. ABILI Fui al hospital para un chequeo y, por el amor de Dios, probé HERPES negativo (estoy muy feliz de ver HERPES negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecer enormemente al Dr. ABILI por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. ABILI por correo electrónico: drabiliherbalhome@gmail.com también puede visitar su sitio web http://drabiliherbscentre.over-blog.com o puede llamar y WhAtsapp al +2349034412845 si está infectado con el virus HERPES o Si Si tiene un problema de salud, puede comunicarse con el Dr. ABILI y él lo ayudará. EL DOCTOR ABILI PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES
3. CÁNCER de todo tipo
4. HSV 1 y 2
5. Herpatitis B
6 diabetes
7.HPV
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9. Asma 10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11 células falciformes
12. PANCREATITIS CRÓNICA Dr. ABILI, también puede visitar su sitio web http: //drabiliherbscentre.over-blog.com es capaz de curar cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. etc.

martinmarisa dijo...

Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. ozalogbo me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtenerlo. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. ozalogbo la curaba del herpes y el VPH y me pongo en contacto con el Dr. ozalogbo y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través del servicio de mensajería, que la uso tal como me lo indicó. y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 7 días de tomar las hierbas y me hicieron una prueba de Herpes 1 y 2 negativa y mi médico me dijo que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Entonces les diré a todos los que buscan una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. ozalogbo investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi tío y a su esposa del VPH. El Dr. ozalogbo se cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o WhatsApp en el +2348162562991, y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, SORE FRÍO, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones

Julia Elliot dijo...

Hola a todos, Words no puede describir lo feliz que estoy hoy después de haberme curado de la enfermedad del herpes que he padecido por más de 4 años. Estaba infectado con herpes y he estado viviendo avergonzado y escondiéndolo, pero empeoró la búsqueda de una cura por diferentes medios tan desesperados hasta que me encontré con una mujer en línea que testificaba sobre este doctor a base de hierbas llamado Dr. Oniha. ¿Quién dijo que se cura la enfermedad del herpes con el uso de la medicina herbal Dr. Oniha? Nunca lo creí, pero tengo que intentarlo porque necesitaba desesperadamente una cura para la enfermedad mortal con la que he estado viviendo. Así que me puse en contacto con él y discutimos cómo obtener la cura y el Dr. Oniha me dijo que curó con hierbas medicinales que pediré y me las entregarán. Lo cual hice lo que él quería y para mi gran sorpresa, la medicina herbal me fue entregada en mi dirección que le di, y el Dr. Oniha me dio instrucciones sobre cómo aplicarla. Luego comencé a usar la medicina herbaria, así que después de cuatro semanas de usar la medicina herbaria, vi cambios físicos y me hice una prueba en dos hospitales separados y estaba completamente curada, estoy aquí para agradecerle nuevamente al Dr. Oniha por salvándome de la mortal enfermedad del herpes. Cualquier persona con esta enfermedad también puede contactar al Dr. Oniha a través de su CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com. También puedes WHATSAPP él en +16692213962. sitio web: www.onihaspelltemple.com

Julia Elliot dijo...

Hola a todos, Words no puede describir lo feliz que estoy hoy después de haberme curado de la enfermedad del herpes que he padecido por más de 4 años. Estaba infectado con herpes y he estado viviendo avergonzado y escondiéndolo, pero empeoró la búsqueda de una cura por diferentes medios tan desesperados hasta que me encontré con una mujer en línea que testificaba sobre este doctor a base de hierbas llamado Dr. Oniha. ¿Quién dijo que se cura la enfermedad del herpes con el uso de la medicina herbal Dr. Oniha? Nunca lo creí, pero tengo que intentarlo porque necesitaba desesperadamente una cura para la enfermedad mortal con la que he estado viviendo. Así que me puse en contacto con él y discutimos cómo obtener la cura y el Dr. Oniha me dijo que curó con hierbas medicinales que pediré y me las entregarán. Lo cual hice lo que él quería y para mi gran sorpresa, la medicina herbal me fue entregada en mi dirección que le di, y el Dr. Oniha me dio instrucciones sobre cómo aplicarla. Luego comencé a usar la medicina herbaria, así que después de cuatro semanas de usar la medicina herbaria, vi cambios físicos y me hice una prueba en dos hospitales separados y estaba completamente curada, estoy aquí para agradecerle nuevamente al Dr. Oniha por salvándome de la mortal enfermedad del herpes. Cualquier persona con esta enfermedad también puede contactar al Dr. Oniha a través de su CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com. También puedes WHATSAPP él en +16692213962. sitio web: www.onihaspelltemple.com

Shelby T Mitchell dijo...

Doctor SEBI ( Drsebicurecenter@gmail.com ) can help you with natural Herbal medicine to cure various types of disease or infection e.g HPV, FIBROID, HEPATITIS, HERPES, CANCER, HIV, DIABETES etc...and to help boost your immune system, he did it for my mother and made me believe Herbal medicine is 100% guarantee to help you stay healthy and to avoid using drugs made from Chinese companies Contact Him Via his WhatsApp +2348100368288 for more info.

Shelby T Mitchell dijo...

Doctor SEBI ( Drsebicurecenter@gmail.com ) can help you with natural Herbal medicine to cure various types of disease or infection e.g HPV, FIBROID, HEPATITIS, HERPES, CANCER, HIV, DIABETES etc...and to help boost your immune system, he did it for my mother and made me believe Herbal medicine is 100% guarantee to help you stay healthy and to avoid using drugs made from Chinese companies Contact Him Via his WhatsApp +2348100368288 for more info.

Shelby T Mitchell dijo...

Doctor SEBI ( Drsebicurecenter@gmail.com ) can help you with natural Herbal medicine to cure various types of disease or infection e.g HPV, FIBROID, HEPATITIS, HERPES, CANCER, HIV, DIABETES etc...and to help boost your immune system, he did it for my mother and made me believe Herbal medicine is 100% guarantee to help you stay healthy and to avoid using drugs made from Chinese companies Contact Him Via his WhatsApp +2348100368288 for more info.

Shelby T Mitchell dijo...

Doctor SEBI ( Drsebicurecenter@gmail.com ) can help you with natural Herbal medicine to cure various types of disease or infection e.g HPV, FIBROID, HEPATITIS, HERPES, CANCER, HIV, DIABETES etc...and to help boost your immune system, he did it for my mother and made me believe Herbal medicine is 100% guarantee to help you stay healthy and to avoid using drugs made from Chinese companies Contact Him Via his WhatsApp +2348100368288 for more info.

Mary Clifford dijo...

Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que le doy las gracias a Dr.Ogbo. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo nuevamente). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecer enormemente al Dr. Ogbo por restaurar mi vida a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ogbo a través de drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o por whatsapp al +2348057586216 si está infectado con el virus VIH / SIDA o está buscando protección para el VIRUS DE CORONA y tiene algún problema de salud.
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6. PROTECCIONES DEL VIRUS DE CORONA
7 Enfisema
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9 asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.Diabates
12 PANCREATITIS CRÓNICA
13. Lupus
14. Fibroid
15 quedar embarazada
y mucho más, incluido el lanzamiento de cualquier tipo de hechizo.

Anonymous dijo...

Me diagnosticaron herpes en 2017 y probé todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África que prepara medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, compré el medicamento herpes a base de hierbas y lo recibí a través de DHL dentro de los 7 días y lo usé según lo prescrito, obtuve un resultado negativo a la hepatitis b virus dentro de las 3 semanas de uso, no pierda la esperanza demasiado pronto, contáctelo. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a wealthylovespell@gmail.com para una comunicación fácil y rápida, también puede llamarlo o agregarlo en la aplicación con este número + 2348105150446 y estoy seguro de que él también te ayudará.

Unknown dijo...

Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. ozalogbo me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtenerlo. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. ozalogbo la curaba del herpes y el VPH y me pongo en contacto con el Dr. ozalogbo y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través del servicio de mensajería, que la uso tal como me lo indicó. y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 7 días de tomar las hierbas y me hicieron una prueba de Herpes 1 y 2 negativa y mi médico me dijo que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. ozalogbo investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi tío y a su esposa del VPH. El Dr. ozalogbo se cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o WhatsApp en el + 2348162562991, y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, SORE FRÍO, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones

Anonymous dijo...

Quiero agradecer al Dr. Padman por ayudarme a curarme de mis enfermedades de HERPES, por como 6 meses. Ahora he estado sufriendo de HERPES, pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré una publicación sobre una mujer que fue curada por el Dr. Padman, así que decidí intentarlo para ver si podía salvarme la vida. Por suerte para mí, fui curado por él. No puedo dejar de agradecerle por lo que ha hecho por mí, Dr. Padman, muchas gracias por su cura inmediata de mi enfermedad de HERPES, debo decir que para curar mi enfermedad, soy dueño de usted a cambio. Gracias y sea bendecido Dr. Padman. si necesita su ayuda, también quiere curarse de la misma manera que yo obtuve la mía, solo envíe un correo electrónico a través de su padmanlovespell@yahoo.com o agréguelo en WhatsApp +19492293867 Su sitio web: https://padmanspell.com y obtenga su curación

mary robert dijo...

Me puse en contacto con el herpes y me dijeron que no hay cura para el herpes, excepto el tratamiento para controlarlo. Perdí totalmente la esperanza, todo lo que podía pensar era perder mi vida porque era muy vergonzoso tener este virus. Hace unas semanas leí sobre una posible cura natural que estaba garantizada. Y ordené el tratamiento después de algunas semanas, obtuve una cura del 100%. Ahora estoy tan emocionado de compartir este testimonio en cada artículo para otras personas que viven con herpes que existe un posible tratamiento natural para eliminar este virus. Correo electrónico Dr. Ogedegbe su dirección de correo electrónico de la clínica; dr.ogedegbe6@gmail.com whatsapp +2348109374702.

louisa daniels dijo...

Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
contacto de whatsapp: +2348102460821

louisa daniels dijo...

Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
contacto de whatsapp: +2348102460821